miércoles, 6 de junio de 2012

 SOCIEDAD FRIULANA BUENOS AIRES 

CICLO DE CONCIERTOS
Camerata IUNA
La Sociedad Friulana Buenos Aires tiene honor de retomar el Ciclo de Conciertos de la Camerata IUNA, Orquesta de cuerdas que represntan, a través del Departamento de Artes Musicales, al Instituto Universitario Nacional de las Artes.
Dirigido por su fundador el Lic. Rodrigo Javier Gonzalez Jacob (egresado en la especialidad de dirección orquestal de la misma institución), la camerata tiene por objetivo desarrollar las habilidades artísticas de sus integrantes, investigar repertorios poco difundidos, abordar las obras académicas y expandir sus horizontes hacia la música de diversas raíces populares y folklóricas.
Dando inicio al Ciclo 2012, la Camerata presentará el Concierto “Obras del Romanticismo”el domingo 17 de junio a las 18 hs., con una exquisita selección de obras clásicas y populares.
 
Entrada libre y gratuita.

Navarro 3974  /  4501.0764
friulanabuenosaires@yahoo.com.ar

1 comentario:

  1. Me gusta mucho ir a conciertos y creo que este va a ser muy bueno ya que escuche en varias oportunidades al director y es excelente. Soy del interior por lo que estoy buscando Departamentos en alquiler Buenos Aires para poder instalarme por un tiempo y poder asistir a este concierto y a otros que hagan.

    ResponderEliminar