martes, 29 de mayo de 2012

 CARTA DE LECTORES 

PAPELÓN Y BOCHORNO
Reflexiones sobre la reunión del Consejo Consultivo Honorario de la Comuna 11 del 23 de Mayo de 2012
Escribe: Rogelio González (*)

“El día miércoles 9 de mayo se realizó la segunda reunión plenaria de CCH de la comuna 11, en el club El Alba, lamentablemente debió llamarse a un cuarto intermedio por un corte de energía eléctrico.
La reunión prosiguió 15 días después en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa Del Parque, en esta oportunidad no falló la energía eléctrica, pero hubo un gran cortocircuito entre los asistentes.
Muchas veces las sesiones en la cámara de senadores o diputados nos han causado vergüenza ajena, pues ante la falta de diálogo o de ideas los temas se dirimen a los gritos, con insultos y alguna que otra cachetada.
Lamentablemente no se de que nos indignamos, ellos son nuestro dignos representante, y sólo repiten lo que sus representados hacemos en una reunión de vecinos  como la del miércoles  16 de mayo, donde todo terminó mal, incluso las autoridades del club anfitrión debieron recurrir al auxilio de la fuerza pública para calmar los ánimos (algunos exasperados y otros sobreactuados) para poder desalojar el lugar.
¿Hasta cuando los VECINOS GENUINOS, que invierten su tiempo  para mejorar nuestros barrios, para ellos y el prójimo, que con su aciertos y errores, participan desinteresadamente en cuanta reunión se convoca, deberán soportar impávidos, la actitud patoteril de algunos grupos políticos y  de seudos vecinos, a los cuales les importa un bledo la real problemática comunal y solo pretenden dirimir cuestiones de poder entre grupos a veces ferozmente antagónicos, y otras extrañamente hermanados?
Si tenes contactos de vecinos de la Comuna reenviale esta reflexión, gracias.”


(*) DNI 14011846

Su comentario será bien recibido: tejiendoredes@redcapital.com.ar

3 comentarios:

  1. El Sr. Rogelio Gonzalez omite contar que mientras se realizaba el plenario, imprevistamente y arbitrariamente suspendido por la coordinadora, la sra. gladys alanys, ex candidata a comunera, habia gente insultando a viva voz a los vecinos reunidos en el plenario, justamente al lado del sr. rogelio fernandez, estos vecinos insultaban a las mujeres y hasta decian que habia que volarlos a todos, todo esto ante las risas del sr. gonzalez, o sea que lo averguenza de los demas y no de el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado anonimo:
      realmente no escuche los insultos, de volarlos a todos,si el exabructo de Roberto Larregui, a quien conozco desde hace años, y me causo gracia, pues Roberto es una persona tan correcta que para llamar GORDA a una dama deberia estar muy caliente,y si los gordos como yo, no nos tomamos con gracia que nos identifiquen como tales ,como a un flaco lo identifican por flaco o a pelirrojo por colorado , estariamos en el HORNO y a las trompadas todos los dias.

      Rogelio Gonzalez

      Eliminar
  2. Es cierto , los vecinos solo queremos que se empiece a trabajar en nuestro barrio, estamos perdiendo tiempo que es oro, no sabemos ser democraticos y solidarios? Elisabet

    ResponderEliminar