jueves, 31 de mayo de 2012

 INAUGURACIÓN

CLÍNICA DE ALTA COMPLEJIDAD
Desde los últimos días de abril, el Dr. Maximiliano Scime ha trasladado su consultorio de la calle Nogoyá a la nueva CLÍNICA DE ALTA COMPLEJIDAD que acaba de inaugurar en la calle Marcos Sastre 3489.
El flamante edificio desarrollado en planta baja y primer piso, cuenta con modernos consultorios dotados de todos los adelantos tecnológicos y todo el equipamiento necesario para atender de manera integral las diferentes especialidades odontológicas bajo las más estrictas normas de bioseguridad:
* Implantes
* Radiografias Panorámicas y Teleradiografías
* Selladores de fozas y fisuras
* Flúor

* Limpieza Interdental.
* Cirugía
* Operatoria

* Prótesis

* Odontopediatría

* Endodoncia.
* Periodoncia

* Estética dental

* Ortodoncia y Ortopedia funcional.
* Urgencias (no 24 horas).
El Dr. Maximiliano Scime, especialista en implantes, es un profesional de prestigio y a lo largo de su carrera fue construyendo un sustantivo curriculum a partir de relevantes funciones desempeñadas en distintos centros de salud, como ser: ex Director del Hospital Eva Perón J.C.P., docente de la Facultad de Odontología U.N.L.P., Director técnico suministros White, Director de la Escuela de Implantes Hospital Eva Perón, Docente de la Facultad de Odontología U.B.A., dictande del curso de implantología oral y Director de E.C.I.P.

Escuela de Capacitación Implanto Protética (E.C.I.P.):En el primer piso de la CLÍNICA DE ALTA COMPLEJIDAD se encuentra el auditorio donde especialistas de primer nivel dictan clases a odontólogos que están especializándose en implantología oral . La escuela está dirigida por el Dr. Scime
Este centro de formación tiene una agenda abierta a la comunidad para que las personas interesadas puedan anotarse en una lista de espera para hacerse implantes. Estos tratamientos que en el mercado son muy onerosos están disponibles en esta escuela a valores mínimos y son realizados por profesionales odontólogos cursantes de la especialización de implantología.

Consultas:
Marcos Sastre 3489  //  4504-5166
Maximilianoscime@hotmail.com
www.maximilianoscime.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario