martes, 6 de marzo de 2012

 CULTURALES

CINE: Proyección gratuita
"UN CUENTO CHINO"
en la puerta del Aconcagua
La Asociación Civil Aconcagua informa que se realizará una nueva proyección en la puerta del cine. El film elegido es Un cuento chino, la película argentina más destacada de 2011 y que acaba de ser distinguida con el premio Goya al mejor film iberoamericano. Será el próximo viernes 9 de marzo, a partir de las 19.00, en Mosconi 3360. En caso de lluvia el evento se posterga para el sábado 10. 
Es una oportunidad para que muchos vecinos se encuentren y disfruten del cine al aire libre, y recreen el espíritu de las viejas salas barriales. Creemos además que es una manera de demostrar cuál es el destino que pretendemos darle al Aconcagua, y que a pesar de que la ley que lo declaraba sujeto a expropiación haya sido vetada, seguiremos insistiendo en su recuperación. 
“Un barrio de película” es una iniciativa del INCAA y se realizará en simultáneo con otras cuatro salas en proceso de recuperación: Taricco, de La Paternal; Gran Rivadavia, de Floresta; Arteplex Caballito, del barrio homónimo; y El Progreso, de Villa Lugano. Cada uno proyectará un film nacional distinto el mismo día a la misma hora. 
Contaremos como siempre con el apoyo de CEARTEC - Centro de arte y Tecnología para el aporte del sonido profesional. 
En el caso del Aconcagua, antes de la proyección se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, que luego serán distribuidos a Hogares Pronat’s. Aguardamos la presencia de todos los vecinos para disfrutar de una película esperando, como siempre, que la próxima sea adentro de la sala. 

Contacto: www.cineaconcagua.com.ar / cineaconcagua@gmail.com / 5273-6363

No hay comentarios:

Publicar un comentario