miércoles, 14 de septiembre de 2011

 RED CULTURAL VILLA DEL PARQUE

ECOS DE LA TERCERA REUNION MENSUAL
Escribe: Lic.Felipa Ma. de Abajo - Idea y Coordinación
El jueves 8 de setiembre dimos lugar a la tercera reunión de la RED. Asistieron colegas que ya nos acompañan y otros que se incorporaron recientemente, se presentaron y comentaron sus actividades. Todos con espíritu de iniciativas e inquietudes que hacen crecer día a día este proyecto. 
Definimos:
- Bases del concurso del LOGO de la RED.
- Grilla de actividades gratuitas en DEL PARQUE SHOPPING,
- Posibles nuevos espacios para actividades  inherentes a la plástica: exposiciones de cuadros en lugares adecuados.
- Futura REVISTA DE LA RED,
- Programa Radial.
El día miércoles 7 de setiembre estuvimos presentes en la reunión de comuneros de la COMUNA 11, dejamos información acerca de la RED, fuimos invitados a una reunión en la Comuna.
Los contactos en facebook , nacionales e internacionales, aumentan día a día, con lo cual creemos que YA se están cumpliendo los objetivos principales: difundir e integrar cultura en forma libre y gratuita; lo que no es poco.
Recibimos muchas consultas y adhesiones vía  mail.
Sigamos... cuandos e quiere, se puede!

Convocatoria:
Uno de los pilares del éxito profesional para difundir lo que cada uno realiza como actividad es la publicidad, poder llegar a la mayor cantidad de posibles personas. La RED, respondiendo a sus inquietudes, ha logrado para Uds un espacio gratuito de difusión de la cultura:
- Miércoles 14/09, de 16 a 17.30 hs 
- Viernes 16/09, de 17.15 a 18 hs; 
estaré en DEL PARQUE SHOPPING,Cuenca y Nazarre, Patio de comidas, "SECTOR ESCENARIO", inscribiendo a los interesados en utilizar gratuitamente ese espacio para difundir y publicitar su actividad.
Quedan pocos lugares.

Contacto:
www.redculturalvilladelparque.blosgpot.com
facebook/ Redcultura Villadparque

No hay comentarios:

Publicar un comentario