lunes, 18 de julio de 2011

 AGENDA

ACTIVIDADES PARA TODOS EN VACACIONES
Los chicos comenzaron el receso escolar y si estamos en Buenos Aires, nada más lindo que llevarlos a pasear. Aquí les presentamos algunas propuestas súper lindas, cerquita de casa, de bajos costos o gratuitas.
Los Villurqueros presentan...
"AVANTI LA VILLURCA" Hora: Domingo, 24 de julio · 17:00 - 18:00 Lugar: CLUB ONCE CORAZONES - RESERVAS-4751-0014 / 4859-6246 Mosconi 3345, Sáenz Peña, Argentina A 5 minutos de Villa Urquiza, Una obra para reírse y emocionarse. TE ACERCAN LOS COLECTIVOS 161-105-237-123, ESTACION SAENZ PEÑA TREN URQUIZA
Los esperamos a todos.  
Teatro para Niños en la Facultad de Agronomía  EL PAÍS DE LOS SIN-CEROS
“hay que hallar a los ceros…cueste lo que cueste” Comedia musical para niños de 5 a 12 años. Funciones en Vacaciones de Invierno: Miércoles 20, Jueves 21, Lunes 25, Martes 26 y Miércoles 27 de julio a las 16 horas. Salón de Actos de la Facultad de Agronomía, Av. San Martín 4453. Las entradas pueden adquirirse el día de la función. Valor: Adultos $25 – Menores de 12 años $15
Centro Cultural Devoto - Villa del Parque: 
16/7 EXPOSICION - MUESTRA DE “FERROMODELISMO” de 12 a 18 hs
Es un grupo dedicado a la preservación de documentación y material histórico ferroviario y reproducción de miniaturas de formaciones ferroviarias, además de su entrono urbano y social. Exponen sus maquetas y exhiben material histórico generando un espacio en el cual compartir experiencias, enseñar y aprender.
MUESTRA “RIELES” En el salón donde se exhibirá la muestra de Ferromodelismo, Se podrá disfrutar la exposición de cuadros con la temática de los ferrocarriles, realizados en distintas técnicas, por la Artista Plástica MARTHA LUC.
SHOW MUSICAL INFANTIL “UNIVERSO DE BURBUJITA” 16 hs
“Show Musical Interactivo y Original”
“Universo de Burbujitas” es el nombre de un repertorio de canciones creadas por Betiana, cantante de música infantil.
Para niños de 1 a 5 años.
Dirección y Producción: Betiana Baied
MUESTRA “HECHO EN EL CENTRO CULTURAL“ Del 16 al 23 de Julio en el espacio de la
Galería de Arte en el Subsuelo, Trabajos realizados por el Prof. Gustavo Bon y alumnos del taller de Construcción de Objetos del Centro Cultural. Y tapices realizados por la Prof. Patricia Bidone y alumnas del taller de Tapiz del Centro Cultural.
18/7 SHOW MUSICAL INFANTIL “BETIANA Y SU UNIVERSO” - 16 HS
“Nuevas Canciones para Soñar de Risa”
“Betiana y su Universo” es el nombre de un repertorio de canciones creadas por Betiana, cantante de música infantil.
Sus canciones acompañan y presentan infinidad de juegos divertidos.
La alegría y la magia que tiene la presentación de estas maravillosas canciones le otorga vida a títeres y personajes.Para niños de 4 a 8 años.
Dirección y Producción: Betiana Baied
19/7 Clase abierta TALLER GOMA EVA
Prof. Patricia Bidone y Gustavo Bon - 15 HS. Inscripción a partir del día 1º de julio en la mesa de entradas del Centro Cultural – Nueva York 4169, C.A.B.A., Lunes a Viernes de 18 a 21 hs y Sábados de 10 a 13. Cupos Limitados.
20/7 Clase abierta DIBUJO Y PINTURA – TEMATICO CON CANCIONES DE MARIA ELENA WALSH
Prof. Laura Cannataro y Leticia Galli - 15 HS. Inscripción a partir del día 1º de julio en la mesa de entradas del Centro Cultural – Nueva York 4169, C.A.B.A., Lunes a Viernes de 18 a 21 hs y Sábados de 10 a 13. Cupos Limitados.
21/7 Clase abierta TALLER DE ESCULTURA INFANTIL
Prof. María Rodriguez - 15 HS. Inscripción a partir del día 1º de julio en la mesa de entradas del Centro Cultural – Nueva York 4169, C.A.B.A., Lunes a Viernes de 18 a 21 hs y Sábados de 10 a 13. Cupos Limitados
OBRA DE TEATRO INFANTIL “JUANITO PIERDEDIA Y EL CAMINO QUE NO IBA A
NINGUNA PARTE” 16:30 HS
“Nacida del pulmón colectivo”. En el pueblito de Pulchinella hay un niño como fuiste vos, que se atreve a pensar más allá de lo que el “sentido común” le aconseja. Juanito Pierdedía, aburrido por la rutina, decide irse por el camino que según dicen “no va a ninguna parte”. Nadie se atrevió jamás a tomarlo y Juanito va, para encontrarse con raros países y sus divertidos habitantes.
Juanito descubre formas y conocimientos nuevos. Todo se pone en movimiento: palabras, imágenes y música. A través de la fantasía, nace la creatividad, reforzando vínculos, estimulando la función crítica y desarrollando sentimientos de justicia, igualdad y solidaridad. Un viaje y un destino por descubrir. Buscando fantasía, usando el ingenio y la imaginación. ¿Llegará?
Dirección: Nano Zyssholtz - Guión: Emiliano Aguerreberry.
Sede: NUEVA YORK 4169 – C.A.B.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario