miércoles, 27 de julio de 2011

 CONCURSO FOTOGRÁFICO

TRANSPARESENCIA 2011
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha lanzado el concurso fotográfico TRANSPARESENCIA 2011. Bajo el lema “Retratar lo diverso, celebrar lo múltiple” la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría General organiza año a año el concurso fotográfico Transparesencia.
Transparesencia es una puerta a la creatividad fotográfica de los porteños y una importante forma de retratar la diversidad de culturas de la ciudad de Buenos Aires. El concurso se lleva adelante desde 2008 y con los trabajos seleccionados se organiza una muestra itinerante que recorre la Ciudad tanto en instituciones públicas como privadas Este año, el jurado estará integrado por Elda Harrington (fotógrafa, curadora, editora, docente y directora de la Escuela Argentina de Fotografía), Julie Weisz (artista, curadora, fotógrafa y docente), Abel Alexander (investigador histórico, autor, foto-historiador y restaurador fotográfico), Josefina Delgado (subsecretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad) y Claudio Avruj (director de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad). Ya finalizada la entrega de obras el 17 de junio último las obras fueron juzgadas y los resultados se conocieron la primera semana de julio. Dos fotografos del FOTOGRUPO 30/40, relacionado con nuestro barrio, obtuvieron las siguientes distinciones: Ricardo S. Spinetto, 3er. Premio y Ariel González 3 Aceptaciones para exponer.
El FOTOGRUPO 30/40, creado a partir de la iniciativa de Norberto Merello, notable fotógrafo y jurado de la Federación Argentina de Fotografía tiene participación activa tanto en concursos nacionales como internacionales con muy buenos resultados. Toda información que se requiera sobre las actividades del grupo consultar con el Sr. Ariel González al 4581-5536. Ricardo S. Spinetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario