lunes, 30 de mayo de 2011

 INSTITUCIONALES

RED DE ASOCIACIONES E INSTITUCIONES DE LA COMUNA 11
En formación
Se ha realizado una reunión informativa para conformar una Red de Asociaciones e Instituciones dentro del radio de influencia de la Comuna 11, cuyos objetivos son “mejorar la calidad de vida de los habitantes de la mencionada comuna…”. “Crear un espacio de diálogo y debate sobre cuestiones que afecten el bienestar de los ciudadanos de la Comuna y su zona de influencia”, etc.
En esta primera sesión debatieron sobre un borrador de Código de Convivencia y convocaron para una próxima reunión para el sábado 4 de junio a las 9,30 hs en la sede de la Asociación Vecinal de Devoto para determinar la constituciónnd e una mesa coordinadora y cursos de acción.
Se proponen “elevar proyectos a la Junta Comunal y observar y seguir el accionar del Consejo Comunal en pos de garantizar el bien común".

2 comentarios:

  1. Pertenezco a la asociación de vecinos que trabaja por la recuperación del Cine Aconcagua y estoy interesado en comumicarme con quienes organizan estas reuniones. fabian@roncati.com.ar cineaconcagua@gmail.com 5273-6363

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Fabián:
    Las reunión de esta red se hizo en SOCIACIÓN DE FOMENTO DE VILLA DEVOTO: Habana 3801 Pb
    Teléfono: (011)-4504-3465

    ResponderEliminar