QUEJAS VECINALES
AFRENTA A JUBILADOS EN SUCURSALES BANCARIAS
Hemos presenciado una verdadera afrenta a los adultos mayores y una desconsideración que linda con lo inhumano.
Para poder cobrar su jubilación en el Banco Nación Argentina, sucursal de Villa del Parque, más de 500 personas tuvieron que esperar de pie en un día de cobro alrededor de 5 horas con muy escasas sillas disponibles, para acceder a las caja de pago, ahora flanqueadas con mamparas que dicen “son para seguridad del cliente”.
Es increíble este destrato a personas, muchas de ellas de edad avanzada que veíamos abrumadas y cansadas ante tanta espera para recibir su bien ganado derecho a la cobertura social, como si esta fuera una dádiva.
El Banco Nación, sucursal Villa del Parque, ocupó las páginas de noticias recientemente por la actitud de empleados infieles que abusaron de la confianza de los jubilados y pensionados. En los comentarios que ahora hacemos por el contrario debemos resaltar la labor de los actuales funcionarios que afrontan una carga muy diferenciada ya que sobre 2.000 demandantes por día acordados de pago, ahora tienen que atender más de 10.000 en esa sucursal, un verdadero despropósito.
Lo peor fue una espera de cinco horas de pie. Nos preguntamos… ¿Puede ser que los máximos directivos del Banco no traten de solucionar a corto plazo la anomalía, incluso brindando asientos?
Resaltamos la labor de funcionarios que con mucha paciencia, tratando de justificar lo injustificable daban explicaciones a los más exaltados, pero la cordialidad de ellos no brindan solución al problema que se acrecienta con la sumatoria de cada vez más beneficiarios que acuden a bancos que evidentemente no tienen una infraestructura preparada para dar respuesta a este tipo de demandas.
Hasta cuándo los adultos mayores serán víctimas de atropellos y faltos de consideración?
Para poder cobrar su jubilación en el Banco Nación Argentina, sucursal de Villa del Parque, más de 500 personas tuvieron que esperar de pie en un día de cobro alrededor de 5 horas con muy escasas sillas disponibles, para acceder a las caja de pago, ahora flanqueadas con mamparas que dicen “son para seguridad del cliente”.
Es increíble este destrato a personas, muchas de ellas de edad avanzada que veíamos abrumadas y cansadas ante tanta espera para recibir su bien ganado derecho a la cobertura social, como si esta fuera una dádiva.
El Banco Nación, sucursal Villa del Parque, ocupó las páginas de noticias recientemente por la actitud de empleados infieles que abusaron de la confianza de los jubilados y pensionados. En los comentarios que ahora hacemos por el contrario debemos resaltar la labor de los actuales funcionarios que afrontan una carga muy diferenciada ya que sobre 2.000 demandantes por día acordados de pago, ahora tienen que atender más de 10.000 en esa sucursal, un verdadero despropósito.
Lo peor fue una espera de cinco horas de pie. Nos preguntamos… ¿Puede ser que los máximos directivos del Banco no traten de solucionar a corto plazo la anomalía, incluso brindando asientos?
Resaltamos la labor de funcionarios que con mucha paciencia, tratando de justificar lo injustificable daban explicaciones a los más exaltados, pero la cordialidad de ellos no brindan solución al problema que se acrecienta con la sumatoria de cada vez más beneficiarios que acuden a bancos que evidentemente no tienen una infraestructura preparada para dar respuesta a este tipo de demandas.
Hasta cuándo los adultos mayores serán víctimas de atropellos y faltos de consideración?
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