lunes, 2 de mayo de 2011

 CLUB COMUNICACIONES

“NO AL CAMIONERO MOYANO”
Los vecinos juntan firmas porque entienden que el Juez que tiene a su cargo la causa, Dr. D’Alessandro tiene intenciones de entregar el club al sindicato de camioneros.

Los vecinos y socios del Club Comunicaciones están sumamente preocupados por el cauce que están tomando los últimos acontecimientos.
El 21 de octubre del año pasado, la Legislatura de la ciudad aprobó, ante la presencia de varios socios, la ley de “salvataje” de Comunicaciones (Ley 3604) , que obliga a la Ciudad a realizar “el levantamiento de la quiebra; la convocatoria a asamblea general de socios con el objeto de modificar el estatuto; la convocatoria a elecciones de autoridades; y traspasar al dominio público del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires un sector de la fracción “F” de la manzana 54 A sección 71 circunscripción 15, que conservará el distrito de zonificación actualmente vigente, para la construcción de un estadio cubierto”.
Los primeros días de enero de 2011 el Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires dispuso que el Ministerio de Desarrollo Económico porteño sea la autoridad encargada de aplicar la Ley Nº 3604 que establece una inversión de 12 millones de pesos destinados a levantar la deuda que mantiene la entidad deportiva. La medida fue publicada en el Boletín Oficial.
Ahora bien, según los vecinos y socios que están siguiendo el tema, el Juez que entiende en la causa, Dr. Dálessandro estaría incumpliendo la Ley 3604 sancionada por la Legislatura y estaría intentando entregar el Club al sindicato de camioneros liderado por Hugo Moyano.
Por tal motivo AQUÍ VILLA DEL PARQUE consultó a los socios que nos manifestaron que decidieron movilizarse y "seguir juntando firmas, para ayudar y demostrarle al juez actuante que no continúe con la intención de quedarse con nuestro club desde hace 80 años… el Sr. DANIEL HADAD, tuvo la dignidad de retirar su oferta.”
El juez tiene que tomar una decisión ahora en el mes de mayo, tenemos el respaldo de toda la Legislatura igualmente ayudamos con las firmas”…
Comunicaciones es una institución fundada en 1931, perteneció al personal de Correos y Telecomunicaciones durante 50 años. En el año 2000, se decretó su quiebra, con la creación de un fideicomiso de administración con control judicial.
Si bien muchos consideran que esta salida dista de ser la ideal, también reconocen que es la única que devolvía el club a los socios y era imperioso encontrar una solución para la entidad porque su compleja realidad tornaba inviable su futuro.
Quienes deseen apoyar esta causa, pueden comunicarse con los organizadores a través del mail: aarobertoruiz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario