sábado, 19 de febrero de 2011

 CONVOCATORIA

CAPACITACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS
Innova - Integra - Incluye
Innovación y cohesión social convoca a participar de una capacitación que le brindará todas las herramientas para concretar proyectos de Inclusión Social.
Podrán postularse integrantes de municipios y organizaciones sociales alojados en ciudades miembros de la Red de Mercociudades, que presenten una idea de proyecto regional, orientada en la temática Inclusión Social.
Además de la capacitación presencial, a realizarse del 23 al 28 de mayo de 2011 en Asunción, Paraguay, con todos los gastos pagos (pasaje internacional, alojamiento, manutención y traslados internos), los participantes se benefician de un acompañamiento virtual para la formulación de su propuesta y su incorporación en el “banco de proyectos” alojado en el Portal de las Ciudades: http://www.mercociudades.org/
Los interesados en participar deberán enviar el Formulario de Candidatura hasta el 6 de abril 2011 (12hrs Uruguay), junto a la Carta de Compromiso Institucional de la organización que representa avalando su participación. Del total de postulados se seleccionarán 18 participantes, que serán evaluados junto a sus propuestas.
Infórmese sobre si su ciudad participa de la Red de Mercociudades. Acceda a las bases de la convocatoria y a Carta de Compromiso Institucional, clickeando aquí
A menos de dos años de su lanzamiento, Innovación y cohesión social ya cuenta con 29 proyectos formulados, prontos para su financiación. Es una iniciativa de Mercociudades, Fundación Tiau, Iheal-local y Racine, cofinanciada por la Comisión Europea.

Oficina Sede: Innovación y Cohesión Social.
Secretaría Técnica Permanente de Mercociudades.
Tel: (5982) 4106657 / Fax: +5982 4102338 int. 210
e-mail: proyecto@inmercociudades.org
Web: www.inmercociudades.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario