martes, 28 de diciembre de 2010

  EDUCACION Y CULTURA

ESTUDIO INTEGRAL DE ARTE
De Valeria Barragán
CLASES 2011:
Durante todo el verano se continuará con las clases de Gym, Aeróbica y Pilates Reformer. A partir de febrero comienzan los talleres de verano de danza jazz, clásico, tap , árabe, elongación, reggaetón, flamenco, música, teatro, y nuevas propuestas!!! 
Te esperamos!!! 

INFORMES: Av. Beiro 3544 PB – 1° y 2° 4503-6735 // 4502-7020
www.estudiointegralarte.com.ar  
e.i.a.v.b@hotmail.com

LIBRO RECIBIDO "AMANTES SUBERRÁNEOS"
El rock under de los ochenta
Por Flavio D. Katzev
Amantes Suberráneos es un libro sobre bandas underground nacidas en la década de los ´80. La mayoría de ellas nacieron con la democracia de Raúl Alfonsín y muy pocas son las que subsisten hoy en día, aunque varias han regresado a escena.
El libro se compone de 68 entrevistas a bandas que surgieron en Capital, Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé y Mendoza, subdivididas en capítulos en los que cuentan porqué eligieron ese nombre para el grupo, como influyó en ellos la hiperinflación, como reaccionaron al ingresar a un estudio de grabación por primera vez, como fue su debut en las tablas y cientos de anécdotas sorprendentes.
Seguramente ustedes conozcan a Kevin HJohansen, Diego Frenkel (La Portuaria), Andrés Giménez (A.N.I.M.AL.), Javier Calamaro, Palo Pandolfo (Los Visitantes), Gastón y Leo Satragno (los hijos de Pinky). Ellos y muchos otros hicieron sus primeras armas en estas bandas y sin embargo se hicieron populares posteriormente.
Como si esto fuera poco, hay una especie de enciclopedia con datos de 740 bandas argentinas, año de formación y separación, sus integrantes, instrumentos que tocaban , nombre de discos, demos y canciones. Y para cerrar un especial sobre Uruguay, Chile y España.
Amantes Subterráneos, realizado por un vecino de Villa del Parque podés conseguirlo en la Rockería “Más te doy” – Nogoyá 3056 – Capital, a un valor de $35. Sino pueden consultar otras direcciones en el blog o vía mail con el autor.

1 comentario: