martes, 28 de diciembre de 2010

 NOVEDADES EMPRESARIAS

ALQUILER DE CONSULTORIOS A PROFESIONALES DE LA SALUD
Recientemente Consultorios VILLA DEL PARQUE inauguró un edificio con 11 consultorios a estrenar que están destinados a alquiler para la atención de diversas especialidades médicas, psicológicas y terapéuticas.
Los mismos están totalmente equipados, brindando un ambiente adecuado y confortable para el desarrollo de cada una de las disciplinas y cuenta con la habilitación correspondiente del Ministerio de Salud.
Asimismo, tiene amplias salas de espera y áreas de administración y recepción en cada una de las plantas lo que posibilitará una respuesta inmediata a las inquietudes de los pacientes y permitirá que los profesionales puedan concentrarse en la atención sin tener que preocuparse por cuestiones administrativas y operativas.
Este centro está ubicado en el corazón de Villa del Parque, siendo favorecido por su fácil acceso a través de diferentes medios de transporte y a tan solo una cuadra de la estación Villa del Parque, del ferrocarril San Martín.
Teniendo en cuenta la necesidad de brindarle a los psicólogos – licenciados y terapeutas un lugar adecuado se ha asignado un piso exclusivo para los mismos.
Los profesionales interesados a conocer las instalaciones y reservar para el 2011 su consultorio pueden comunicarse al Teléfono 4503-3254. Tinogasta 3275, Capital Federal.


TECNOVIP
No corra el riesgo de perder sus recuerdos o material que desee conservar
La revolución tecnológica ha hecho que en un lapso relativamente breve de tiempo, los sistemas de grabación y reproducción de música y video haya ido cambiando y todo ese material (recuerdos, música, películas, documentación, archivos, etc.) corra el riesgo de deteriorarse o perderse por no tener la aparatología necesaria que los pueda leer.
Por eso, orientado a generar un servicio útil, TECNOVIP incorporó a sus prestaciones la digitalización en DVD de material que esté guardado en VHS, VHSC, Súper 8, cassettes, como así también escaneo de diapositivas y fotografías papel.
Estos trabajos pueden ser encargados para hacer sólo la digitalización o pueden incluir trabajos de edición en cuanto a la presentación y musicalización.
Si bien la empresa cuenta con cinco plataformas de última generación para realizar estos trabajos, la amplia demanda de particulares, instituciones y empresas hace que los trabajos demanden algunos días para su realización, haciéndose precios especiales por cantidad.
Los DVD son entregados en sobres o cajas, y muy pronto TECNOVIP incluirá la posibilidad de imprimir los DVD con la imagen que el cliente desee.
Además, como siempre la firma sigue brindando service de teléfonos, computadoras, faxes, inalámbricos, contestadores, controles remotos, televisión, videocaseteras, microondas, filmadoras, reproductores CD y DVD, minicomponentes, radios, impresoras, monitores.
Para toda consulta, las personas interesadas pueden comunicarse al 4572.5056 // 6385.5056 ó bien personalmente en Pareja 3270.


RESTAURANT SESTO BUENOS AIRES
Inaugurado en 1956 por los hermanos Donato y Luís Sesto, esta casa es hoy uno de los restaurantes más emblemáticos del barrio de Villa Devoto. Nacido como bodegón, en los años ´90 los hijos de los fundadores encararon una importante reforma edilicia acompañada por replanteo empresario, transformando al lugar en un restaurante de categoría con salón para eventos sociales, institucionales y empresariales.
Ubicado en la esquina de Sanabria 2402, esq. Santo Tomé, su gastronomía está centrada en una carta variada donde no faltan las pastas, pescados, mariscos, y platos elaborados de la mejor cocina internacional, como ser lomitos de pollo a la mostaza, chop suey y el pulpo a la española.
Dentro de las especialidades de la casa, se destaca el matambrito a la pizza (napolitano o fugazzeta) y el salmón grillado.
Con un horario de apertura muy amplio que incluye todos los días de la semana sin excepción, de 8 a 16 hs y de 19 al cierre, la casa genera propuestas y promociones, como ser:
Menú ejecutivo: de lunes a viernes al mediodía. Incluye un plato principal - que puede ser bife, asado, pastas, pollo ó el plato del día -, cubierto, bebida y postre, a tan solo $30 ó $35.
Menú a la carta con descuentos del 10% de lunes a jueves por pagos en efectivo.
Menú de pastas para sábado al mediodía y domingos por la noche.
Menú para eventos: incluye entrada (tabla de quesos y fiambres, cazuelitas de chambota y/o ensalada caprese), plato principal (cualquier tipo de pastas con salsas a gusto, matambrito tiernizado ó pollo a la parrilla con guarnición), postres (helado, mousse de chocolate, flan casero con dulce de leche o crema, panqueques dulces) y en el caso de celebrar un cumpleaños o aniversario brindis sin cargo con mini torta para los agasajados.
Consultas: 4566.6250


NESCLUB
Salud e Imagen
Desde mayo de este año NESCLUB estrenó sus nuevas instalaciones en la avenida Nazca 2529.
En este nuevo espacio de importante superficie, su titular, Néstor Rañó, encaró un proyecto innovador que incluye una amplia sala cubierta dotada de todos los equipamientos y elementos necesarios para la práctica de distintas disciplinas, un área para el desarrollo de clases al aire libre, a la sombra de enormes y hermosas coníferas, que también puede utilizarse techado cuando es necesario, una exclusiva sala con aire acondicionado, pantalla LCD de 42 pulgadas, sonido envolvente y adecuada iluminación para la práctica de training cycle, amplios vestuarios y un sector de esparcimiento con cómodos sillones que próximamente incluirá una terraza con parrilla.
Además NESCLUB te ofrece un completo programa de actividades no tradicionales:
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL:
A través de esta se entrena en base a la funcionalidad de cada uno y así se puede evolucionar a partir de un entrenamiento efectivo, desarrollando el equilibrio, coordinación, agilidad, elasticidad con efectiva comprobación de los beneficios a muy corto plazo, tanto en lo que hace al aspecto físico como al bienestar general que siente a poco de comenzar estas prácticas. Es una práctica que utiliza los principios del entrenamiento deportivo para el alto rendimiento pero llevado a la gimnasia de mantenimiento, por ello muchos deportistas que realizan otras disciplinas, encuentran en el ENTRENAMIENTO FUNCIONAL un complemento ideal.
Las clases son personalizadas para grupos reducidos armados por edad, sexo, aptitud física y deportiva. Si bien, cualquier persona, haga o haya hecho otra disciplina, puede hacer entrenamiento funcional, se busca que los grupos sean equilibrados para que todos los participantes de la clase puedan seguir un ritmo e intensidad similar. Esta práctica puede implementarse en 8 ó 12 sesiones mensuales de 60 minutos cada una, incluyéndose un circuito de ejercicios muy efectivo y entretenido con diferentes elementos que hacen que las clases se disfruten y se esperen. 
TRAINING JUMP:
En estas clases se utilizan mini camas elásticas ó trampolines para la realización de ejercicios con patrones de movimiento de la gimnasia aeróbica convencional, que generan un importante gasto calórico y tonificación muscular de los miembros inferiores.
TRAINING COMBAT:
Programa de entrenamiento general donde se utilizan todas las combinaciones de lucha y artes marciales. Con esta disciplina se genera un gasto calórico importante, se gana musculatura y mayor elasticidad. Las clases son dinámicas, entretenidas, con música acorde para interpretar y seguir los ejercicios que el profesor va dando. Están orientadas tanto a hombres como mujeres.
TRAINING CICLE VIRTUAL:
En una sala especialmente acondicionada con climatización, sonido, luces y una pantalla de 42”, donde habitualmente se dan estas clases con profesor, los socios que no puedan concurrir en los horarios pautados, pueden asistir en cualquier horario del día (previa coordinación con la administración) a realizar las prácticas a partir de un DVD que se proyecta en la pantalla con el camino e instrucciones a seguir en la clase, y el socio contará siempre con la asistencia de un profesor de sala que lo guiará en cada una de las instancias.
ACADEMIA DE BOXEO RECREATIVO, orientado a personas de ambos sexos y de todas las edades. Se puede realizar esta actividad en una amplia franja horaria: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y de 17,30 a 23 hs y los martes y jueves de 18 a 23 hs.
Consultas: avenida Nazca 2529, telefónicamente: 4504.9652, vía mail: nesclub@hotmail.com ó por Facebook pueden seguir a Néstor Rañó.


CERRAJERÍA G&M
Ahora incorporó Cerrajería del Automotor y Pago Fácil
A tres años de su apertura, CERRAJERÍA G & M, ubicada en la calle Nogoyá 2474, continúa creciendo y ahora incorporó CERRAJERIA DEL AUTOMOTOR con codificación de llaves, programación de telemandos, lectura de códigos, cambio y reparación de cilindros, reparación de máquinas levanta-vidrios y de cierres centralizados, apertura de todas las marcas y modelos.
Para ello, invirtió en maquinarias de última generación que incluye programadores, clonadores, equipos para lectura de memorias y micros.
Es importante saber que el parque automotor a partir del año ´99 viene con sistemas de llaves codificadas con inmovilizadotes, esto hace que el automóvil no pueda arrancar si no dispone de su correspondiente llave codificada.
Estos sistemas a medida que pasan los años se perfeccionan y se complejizan, son costosos y es bueno tener en cuenta algunos consejos para evitar dolores de cabeza e importantes gastos como consecuencia de la pérdida o sustracción de estas llaves.
CERRAJERÍA G&M realiza este tipo de reparaciones y asistencias en su local, con turnos previos. El trabajo demora de 11/2 hora a 3 horas, de acuerdo al nivel de complejidad. Sólo se atiende a domicilio cuando se rompe el inmovilizador o si no reconoce el chip, dejando al auto bloqueado.
El horario de atención para este servicio es de 9 a 18 hs.
La cerrajería para atención de casas , consorcios y empresas continuará en su horario habitual de 9 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs.
A partir de los próximos días también incorporará el servicio de PAGO FÁCIL con atención de 8 a 18 hs.
CERRAJERÍA G&M realiza también APERTURAS JUDICIALES, ATENCIÓN DE URGENCIAS LAS 24 HS (Cel. 15. 5834.0996) y venta de pilas y baterías.
Consultas e informes: Nogoyá 2474, Tel. 4504.0864.


HELADERÍA DIMOLA
Sucursal Villa del Parque
En una estratégica esquina de Av. Nazca 2802, está ubicado DÍMOLA, Gelato Di Selezione, un nuevo concepto en heladería artesanal y cafetería.
Allí, en su coqueto salón los clientes pueden disfrutar de exquisitos desayunos y meriendas con deliciosas tortas, bebidas e infusiones y un excelente helado artesanal.
DÍMOLA es una empresa joven e innovadora que supo incorporar los nuevos conceptos que han hecho que el helado ya no sea un postre del verano sino un producto que se disfruta todo el año, complementándose con la cafetería y las nuevas variedades en que se presentan estos postres como el milkshake o el frapuchino.
Esta marca impulsada por una familia dispone de locales propios en Av. Avellaneda 3829, Av. La Plata al 600 y el recientemente abierto en Av. Nazca 2802 (esquina Marcos Sastre) y ha sumado a algunos amigos que tienen sus locales en avenida Beiró y Cervantes, Salguero y Perón, y en avenida Independencia y Sarandí.
Dentro de esta línea de trabajo de permanente renovación, está la incorporación de sabores nuevos, por eso en el lanzamiento de esta temporada incorporó a su extensa lista de más de 50 gustos, cinco más que sorprenden el paladar de sus clientes: LIMA-LIMÓN, PAN DULCE, CHICLE, MANZANA
VERDE Y CREMA DE FERNET.
Además de la calidad del producto, la empresa hace especial hincapié en la calidad de atención, llevada adelante por un staff joven y dinámico que conoce a cada uno de los clientes y generan con ellos un trato afable y de cordialidad que contribuye a generar una real fidelización.
Cuenta con servicio de DELIVERY y un horario de atención extendido: de lunes a viernes de 8 a 24 hs y los fines de semana de 8 a 2 hs.
PROMOCIÓN ESPECIAL: MENCIONANDO ESTE PERIÓDICO. POR CADA KILO QUE COMPREN, HELADERÍA DÍMOLA LES OBSEQUIARÁ UN ¼ KG MÁS.


PELUQUERÍA CLUB G
En los próximos días se traslada a nuevo local
Peluquería CLUB G comenzará el 2011 apostando a una etapa de mayor crecimiento en un nuevo local que abrirá en la calle Melincué 3109, justo al lado de donde está actualmente.
Las nuevas instalaciones contarán con una superficie mayor dispuesta en dos plantas y una hermosa terraza que les permitirá a Luciano Guerrieri y Diego Gurrieri generar nuevas propuestas que se irán incorporando a las actuales prestaciones: diseño en cortes, belleza capilar, nutrición, coloración alisados definitivos, extensiones y cortinas de cabello, belleza de manos y pies, masoterapia y terapias alternativas.

Contacto:
Melincué 3101 (esquina Helguera)
4503.7971


HELADERÍA TORRENTE
Oportunidad de Negocio para Emprendedores
Con más de tres décadas en la elaboración artesanal de helados, Torrente Gelato Caffe nació en Villa del Parque en 2008 y en el presente cuenta con cuatro sucursales y una red de franquicias en crecimiento.
AQUÍ VILLA DEL PARQUE, conversó con su titular, el señor Christian Macarrone sobre la nueva planta y las posibilidades que se abren para los emprendedores que contemplen sumarse a la marca con una franquicia.
P: ¿Cuáles son las principales características del helado Torrente?
R: Ofrecemos al cliente el mejor helado artesanal, apostando siempre a la superación. Por ello, recientemente hemos inaugurado un nuevo local donde también funciona nuestra planta de producción, administración y distribución de esta cadena de heladerías.
El establecimiento tiene 250 m2, de los cuales más de 100 m2 se destinan al área de fabricación y depósito de mercadería e insumos, con 12 equipos para fabricar y mantener helado.
Hoy por hoy, tenemos una capacidad productiva que nos permite una gran capacidad de almacenamiento, pero para nosotros es fundamental mantener los parámetros de elaboración del helado artesanal y no transformarnos en un helado industrial.
P: Si tuvieras que enumerar los puntos fuertes de las franquicias Torrente, cuáles dirías que son?
R: Nuestra franquicia es una de las más económicas del mercado con un producto realmente bueno y noble, 100% artesanal. Realizamos un trabajo intensivo en el posicionamiento de la marca y marketing por eso tenemos una fuerte presencia publicitaria, realizamos acciones de propaganda y prensa con medios de comunicación masiva (radio y televisión), presencia en eventos, etc.
La innovación es otra de nuestras características. Siempre estamos tratando de crear nuevos sabores con los cuales diferenciarnos del resto. A veces comenzamos haciendo ediciones especiales para evaluar su respuesta en el mercado. Este fue el caso del chocolate napolitano, un desarrollo propio que incluye chocolate con merengue italiano, maní y nueces. Este sabor fue muy bien aceptado y ahora estamos viendo de dejarlo como gusto predeterminado nuestro.
Así comenzó también nuestro helado de vino, un gusto muy especial y suave cortado con frambuesa que le da un toque irresistible. Este sabor lo vendemos mucho a restaurantes que tienen postres con vino.
Por último, podemos decir que otro de nuestros puntos fuertes es el soporte permanente que damos a nuestros franquiciados con capacitación continua, sobre todo a aquellos que no vienen de este rubro.

Contacto: Av. San Martín 6957 – Villa Devoto
4648.3513
Cel. 15.6506.4721



SUPERMERCADO EL MODELO
50 Años de impecable trayectoria y buen nombre
Supermercado EL MODELO es una empresa de origen familiar creada por Don Luís Rodríguez en el año 1960 como un almacén frente a la estación de Villa del Parque,  exactamente en Pedro Lozano 3105.
Desde su esquina podía ver a lo lejos las casitas que se extendían del otro lado de la estación y el arco iris aquellos días de primavera cuando después de la lluvia el sol sorprendía.
En ese barrio de casitas bajas, Don Luís y su esposa criaron a sus seis hijos que disfrutaron de una infancia de juegos y travesuras con los amigos de la escuela y de la cuadra. Cuando los chicos fueron creciendo, mientras seguían cursando sus estudios, ayudaban a su padre en el almacén.
Siempre precursor y hombre de visión en la década del ´70 Don Luís transforma su almacén en un autoservicio, siendo uno de los primeros en Buenos Aires en incursionar en este sistema de exposición y venta.
Los años pasaron y aquel hombre fuerte, tesonero, de carácter inquebrantable y de sólidos principios legó a sus hijos la continuación del negocio familiar que se había sostenido a partir del sacrificio compartido y la labor diaria, para con la sabiduría de aquellos que aprecian el valor de la vida, empezar a disfrutar de la naturaleza, el buen aire y la tranquilidad de las sierras de Merlo en la Provincia de San Luís.
Algunos de los hijos de Don Luís continuaron con el emprendimiento, y transformaron el negocio en un supermercado con un amplio salón de ventas climatizado donde la familia villaparquense encuentra todo lo que necesita: panadería con elaboración propia, verdulería, carnicería, fiambrería, congelados, almacén, una completa bodega, bebidas frías, perfumería, limpieza y bazar.
En el año 2002 apuestan a una nueva etapa de crecimiento con la apertura de su sucursal en la calle Cuenca 3428.
Cincuenta años han pasado desde aquella primera almacén en una Argentina oscilante entre sucesivas épocas de bonanza y crisis; un sector que cambió radicalmente desde su sistema de comercialización hasta el origen de sus capitales, mutando del almacén familiar al hipermercadismo de capitales extranjeros, para combinarse en la actualidad con autoservicios de proximidad y supermercados de origen chino. Pero SUPERMERCADOS EL MODELO supo adaptarse a cada una de las épocas y pudo competir gracias sistemas de compras bien cuidados que le permitieron mantener una relación calidad-precio inmejorable. 
Haciendo un balance de estas cinco décadas MIRIAM, EUGENIO y GABRIEL RODRIGUEZ reconocen que no son muchas las empresas que pueden celebrar cincuenta años de vida y saben que el mejor legado que su padre les dejó es el buen nombre que supo construir y que ellos se encargaron de continuar, lo hoy les genera el respeto y reconocimiento dentro del gremio y el cariño de sus clientes, algunos de los cuales ya llevan más de cuarenta años comprando en sus locales.
Cuando les preguntamos “¿Cuál es el secreto del éxito?”, no dudaron en responder que lo más importante es tener buena conducta en los negocios, respetando los compromisos y la palabra dada. En lo que hace a la relación con el cliente, es fundamental una buena relación de calidad-precio en los productos ofrecidos y la atención cordial y personalizada.
Con motivo de celebrar este cincuenta aniversario, SUPERMERCADOS EL MODELO organizó un sorteo de $5.000 que se concretó el día 18 de diciembre a las 17 horas en la sucursal de la calle Pedro Lozano esquina Helguera. Resultó ganadora la señora Isabel Corizzo!!!

Contacto: 
Sucursal Pedro Lozano esquina Helguera, Tel. 4504.4059
Sucursal Cuenca 3428, Tel. 4501.1456


No hay comentarios:

Publicar un comentario