viernes, 3 de septiembre de 2010

 Iº JORNADA - DEBATE

PREVENCIÓN DEL SUICIDIO:
Impacto y acción en las Políticas Educativas.
A realizarse en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Salón Auditorio - 1º Subsuelo, Riobamba 25 - C.A.B.A, el Viernes 10 de Septiembre de 2010
Evento delcarado de interés educativo por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y con el Patrocionio de la Unesco y de la Comisión Nacional de Cooperación con la Unesco.
Auspician:
Ministerio de Educación de la Nación - Gobierno de la Provincia de Jujuy - Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy - Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy - Fundación Universitaria Luís Amigó (Colombia) - Universidad Adventista de Chile (Carrera de Psicología) - Universidad Pedro de Valdivia (Chile) - Red Mundial de Suicidiólogos (Guatemala).
Adhieren:
Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología - Comisión de Educación, H.C.D.N. - Asociación Argentina de Prevención del Suicidio - Instituto Dominicano para el Estudio de la Salud Integral y la Psicología Aplicada (Rep. Dominicana) - Fundación Matiz (Perú) - Institución Aka Psico. Arte y Ciencia para Sanar (España), entre otros.
Organizan:
H.CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN
DIPUTADA NACIONAL MARIA EUGENIA BERNAL
FUNDACION MANOS UNIDAS POR LA PAZ

Informes e inscripción: 
mbernal@diputados.gov.ar
www.mariaeugeniabernal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario