lunes, 23 de agosto de 2010

 CINE-DEBATE

Iº Encuentro: 
"CHARLY Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE"
En el marco de la Campaña “Volver a la Mesa Familiar”, el Periódico AQUI VILLA DEL PARQUE organiza un Ciclo de CINE-DEBATE, auspiciado por CIMADE - Red de Salud y la colaboración de profesionales de diferentes especialidades que aportarán disparadores y sus puntos de vista, promoviendo la participación y opinión del público presente.
El primer film a proyectar es "CHARLY Y LA FABRICA DE CHOCOLATE", una película para chicos y grandes, ideal para ver y analizar en familia.
Luego de la proyección se invitará a los presentes a participar en dos escenarios de debate: uno para los pequeños y otro para los adultos, cada uno con coordinadores especializados.
Además los niños podrán disfrutar de un BONUS TRACK: una rica merienda, invitación de los organizadores.
Este primer encuentro se llevará a cabo el día sábado 18 de septiembre a las 16 hs en la Asociación Cultural Helena Larroque de Roffo, Simbrón 3058.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
SERAN BIEN RECIBIDOS ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y/O UTILES ESCOLARES QUE SERÁN DONADOS A LA ESCUELITA Nº162 DE LLULLUCHAYOC (JUJUY), apadrinada por CIMADE - Red de Salud.

Síntesis de la película: Cuenta la historia del excéntrico chocolatero Willy Wonca (Johnny Depp) y Charly (Freddie Highmore) en donde Wonka lanza un concurso a nivel mundial para elegir un heredero para su imperio de golosionas y entre los cinco niños afortunados se encuentra Charlie, quien conocerá a la legendaria fábrica de golosinas que ningún extraño ha visto desde hace 15 años.

Consultas: 4502.4484
aquivilladelparque@gmail.com

La siguiente película será  "ENTRE MUROS", a proyectarse el 22 de Octubre de 1010 a las 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario