lunes, 23 de agosto de 2010

 PARA EMPRESARIOS

I° Encuentro: “RSE, PYMES E INCLUSION LABORAL”
El Instituto PyME del Banco Ciudad junto a Bairexport invitan a todas las PyMes a participar de este evento, en el cual presentaremos tres programas destinados a facilitar la incorporación de trabajadores con discapacidad, refugiados y jóvenes en situación de riesgo.
Se presentarán casos de PyMes que por medio de estos programas, sin costo extra para el empleador, generaron relaciones laborales genuinas y satisfactorias para ambas partes.
El mismo se realizará el miércoles 25 de Agosto de 9:45 a 12:30hs, en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco de la Ciudad, sito en Sarmiento 611 6º Piso.
Los interesados deberán contactarse con el Instituto vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar. Enviar Nombre y Apellido, teléfono, Mail, CUIT/CUIL, Empresa, indicando en el asunto Encuentro RSE.
Actividad Gratuita. Vacantes limitadas

CAPACITACION
Maestría “Gestión Empresaria del Comercio Exterior y de la Integración”
Programa de Internacionalización de Empresas Pymes 
Universidad de Buenos Aires / Facultad de Ciencias Económicas.

Contenidos: Marketing Internacional, Contratos de Exportación, Certificaciones Internacionales, Aduana, Costos y Precios, Mecanismos de Promoción de Exportaciones, Complementación Productiva y Comercial, Financiamiento, Régimen Cambiario Argentino.

 

“Acompañando al Emprendedor en sus Primeros Pasos”

UTN Programa de Entrenamiento Empresario  - Universidad Tecnológica Nacional 
Contenidos: Diagnóstico Individual y de Contexto. Las cinco áreas de conocimiento para un emprendedor exitoso. Análisis FODA. Pre-Plan de Negocios. Oratoria.
Estrategia Comercial. Estrategia Digital. Presentación del proyecto a potenciales inversores
Los programas cuentan con certificación universitaria, tienen una duración de 48 horas y se dictan semanalmente (reuniones de 4 / 6 hs.).


Los participantes deberán acreditar su condición de Mipymes de acuerdo a la disposición vigente (Disposición 24/2001) y no tener deudas fiscales y/o previsionales exigibles.
Los interesados deberán inscribirse antes del 26/08/2010 vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar / o telefónicamente al 4932-3592 indicando en el asunto: Programas de Entrenamiento Empresario “Acompañando al Emprendedor en sus primeros pasos” o Programa de Internacionalización de Empresas Pymes, según sea su interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario