jueves, 29 de julio de 2010

 NOVEDADES EMPRESARIAS

DEGUSTACIONES EN VINOTECA "RINCON DE CUYO"
6 de Agosto a las 20 hs.
Degustacion y presentacion de la Bodega Cavas Emilio Ferrer.
Sus orígenes se remontan a la segunda generación de inmigrantes europeos cuyo esfuerzo y progreso sentaron las bases para que hoy sus descendientes proyecten nuevos emprendimientos.Su socio gerente Gustavo Emilio Ferrer, lleva adelante esta empresa convencido de que el éxito de la misma se sostiene en la calidad de sus vinos, para ello ha inculcado a quienes realizan las tareas culturales en sus fincas, buenas prácticas Agrícolas, con el fin de preservar el medio ambiente promoviendo la biodiversidad y así obtener  las mejores uvas para que sus enólogos elaboren vinos de alta gama.
Variedades mundialmente reconocidas como Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Malbec, Syrah, hacen gala de famosas, junto a nuestras deliciosas uvas Moscatel y Torrontés todos estos varietales hacen posible que quien deguste un Finca La Soñada o un espumante Eximius note la diferencia en sus aromas y sabores.
Un buen vino debe ser cuidadosamente guardado hasta su consumo, por este motivo, sobre una cava centenaria de ladrillo, única por sus características, se ha montado una moderna bodega, que próximamente abrirá al publico. Una nueva oferta a los amantes del vino, que podrán degustar de los mejores vinos de nuestra región.
Toneles, Cubas, Bordalesas y Barricas de madera francesas y americanas junto a modernas piletas con frío controlado hacen posible combinar procesos tradicionales con técnicas modernas.
Un lugar muy especial de la cava se ocupa para la elaboración del espumante Eximius que bajo los métodos Champenoise y Charmat entre pupitres y pequeñas cubas de fermentación  se realiza el famoso degüello o degorgement francés.

Salud... y buen vivir.


Próximas degustaciones:
El 20 de Agosto a las 20 hs. con la degustacion y presentacion de la bodega Siete Fincas
El 3 de Septiembre a las 20 hs degustacion deL LICOR BONSEMBIANTE.
El 17 de Septiembre a las 20 hs degustacion de la Bodega NAIARA
El 1 de Octubre Bodega Mantra a confirmar.

Reservas: Nogoyá 3389
Tel. 4503.6413
contacto@rincondecuyo.com.ar
www.rincondecuyo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario