martes, 22 de junio de 2010

  SEGURIDAD VIAL

EDUCACION VIAL EN ESCUELAS
Siguiendo los lineamientos y el trabajo conjunto con el Consejo de Prevención comunitaria, se está llevando adelante la campaña de EDUCACION VIAL EN LAS ESCUELAS.
Así, el día 12 de junio el Instituto Evangélico Americano, Simbrón 3160, con el apoyo de los cuerpos especializados de la Policía Federal Argentina y la Superintendencia de Bomberos a través de los responsables de capacitación, dieron una charla participada para el cuerpo de boys scouts del colegio (en formación), con invitación a padres y familiares de los alumnos. Se expusieron las normas y situaciones de riesgo en la Seguridad Vial, para dar principio de solución a este verdadero flagelo que produce más de 20 muertos diarios y cientos de damnificados y heridos, con secuelas imponderables.

Asimismo, el día 14 de julio a las 10 hs, con entrada libre, el club La Emiliana ubicado en la calle
Terrada 4243, comenzará a posibilitar a través de la Superintendencia de Bomberos cursos de capacitación en Educación Vial para niños, jóvenes y familias, apoyado por la Red de Clubes de Barrio para la formación de líderes, conjuntamente con las escuelas de la zona y el Foro Participativo con sede en la Comisaría 47 (Nazca 4254).

No hay comentarios:

Publicar un comentario