miércoles, 21 de abril de 2010

 REIKI 

LOS CHAKRAS
Escribe: MONICA MELIDONI - Terapeuta
La FUERZA VITAL es la que mantiene viva a todas las entidades a la que Dios ha dotado de vida.
Nuestro cuerpo físico está animado por esta fuerza vital que penetra por unas puertas de entrada denominadas Chakras, y fluye incesantemente a través de unos canales energéticos llamados meridianos.
La palabra Chakra, en sanscristo, significa rueda o disco que gira.
La función principal de los chakras es suministrar vitalidad al cuerpo físico canalizando la Energía Universal hacia los órganos, el sistema nervioso y otras partes de nuestra anatomía.
Cuando la energía vital no circula con fluidez disminuye o se interrumpe su libre circulación, los órganos no pueden realizar adecuadamente sus funciones produciéndose la enfermedad.
Las enfermedades y dolencias en el plano físico son el reflejo de un mal funcionamiento de nuestro plano no físico, de forma que cuando tenemos pensamientos o sentimientos negativos sobre nosotros mismos o de los demás, se originan una fuerzas negativas que interfieren en el flujo de la energía vital y la contaminan. Esta energía vital impura provoca el mal funcionamiento de las partes del cuerpo físico, manifestándose e forma de dolencias y enfermedades.
Tenemos 7 Chakras principales que son:
1. Chrakra de la raíz.
2. Chakra sexual.
3. Chakra del plexo solar
4. Chakra del corazón
5. Chakra de la garganta
6. Chakra del tercer ojo
7. Chakra corona
Para que nuestro cuerpo funcione adecuadamente, todos los chakras tienen que estar abiertos y equilibrados y si algunos e encuentra cerrado o bloqueado se produce una disfunción energética que puede terminar enfermándolo.
Con el Reiki podemos detectar que chakra funciona mal, y al recibir una terapia a través de las manos del trasmisor, agarramos una dosis elevada de energía universal pura y limpia que penetra en nuestro cuerpo a través de los chakras, depurando la negatividad y eliminando los bloqueos energéticos.
Consultas: 4501.9549 / (15) 5750.0554
monlu_7@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario