viernes, 2 de abril de 2010

 CULTURAL HELENA LARROQUE DE ROFFO

NUEVAS ACTIVIDADES
Entre las múltiples actividades que realiza la institución, se informa que ya han comenzado las clases de:
Taller de Movimiento Corporal
para niños de 4 a 8 años.
La propuesta está orientada a que los niños descubran y conozcan su propio lenguaje corporal, danza; enriqueciendo la imaginación, desarrollando la creatividad y el instinto investigador. Cultivando el goce por el juego y el sentido de humor.
Este taller se dicta los días miércoles de 17.30 a 19 hs. El mismo está dictado por Sonia Silva, profesora nacional de danzas clásicas y contemporáneas, egresada de IUNA.

Elongación - Gimnasia
Con el objetivo de mejorar la fuerza muscular, la movilidad articular, la flexibilidad y el bienestar corporal, la Profesora Sonia Silva da sus clases los días miércoles y viernes de 10 a 11 hs.

Curso de Fotografía Digital
 Pensado para todo público que posea, al menos, una cámara de tipo compacta. El hecho es comprender y disfrutar este tipo de cámaras que han revolucionado la manera de obtener imágenes logrando con ellas mejores fotos aprovechando su versatilidad. La duración del curso es de 3 meses a contar desde su inicio y se prevén 2 salidas para tomas fotográficas. Se incluye manejo de la cámara fotográfica.
A cargo de las clases estará Ricardo S. Spinetto.

Consultas: Simbrón 3058, Tel. 4501.0078

No hay comentarios:

Publicar un comentario