martes, 20 de abril de 2010

 TERAPIA FLORAL

¿EN QUÉ CONSISTEN ESTOS TRATAMIENTOS?
Escribe: Lic. SILVANA PUGLISI. Bióloga. Terapeuta floral
Es un encuentro terapéutico, auxiliado con esencias florales. Su objetivo no es prescribir remedios, busca ayudar al consultante a conocer la causa real de su enfermedad, bajo la forma de emociones sofocadas que hay que traer a la conciencia para sanar.
Lo que cura es el vínculo, la relación, el encuentro entre dos personas: una dispuesta a ayudar y la otra decidida a recibir ayuda.
La terapia floral actúa sobre aspectos físicos, emocionales y mentales y más profundamente trabaja sobre el nivel espiritual. Está indicada para mejorar nuestra calidad de vida.
La terapia floral es una opción para sumar a otras prácticas, como la medicina tradicional.
En otro orden, tanto en lo colectivo como en lo individual y en lo familiar, siempre hay una sombra que ignoramos y que pulsa por hacerse a luz. Son las heridas que cada persona, cada familia y cada sociedad debe sanar, las lecciones que tiene que aprender.
El Dr. Edward Bach – máximo referente de a terapia floral y también médico clínico – afirmó que la enfermedad es el producto del desequilibrio de las emociones. Ël decía que “se tratan los síntomas pero no las causas”.
Aquí también se trabaja con nuevos Sistemas Florales como California, Nueva Generación y Flores Australianas, todas esencias vibracionales que fueron enriqueciendo estas terapias.
Los interesados en profundizar estos temas pueden llamar para inscribirse a encuentros gratuitos mensuales. La próxima fecha será el 24 de abril a las 16 hs. Tel. 4502.9097 / cel. (15) 5059.6889

No hay comentarios:

Publicar un comentario