martes, 20 de abril de 2010

 ROTARY CLUB DE VILLA DEL PARQUE

IIº GRAN FIESTA ESPAÑOLA
Tendrá lugar el próximo sábado 15 de Mayo de 2010, para compartir una paella, shows, música y baile con importantes grupos artísticos de la colectividad.
Todo esto, con el único objetivo de reunir fondos que permitan satisfacer acciones de servicio en Villa del Parque “La Villa del Buen Vecino”.
La misma será realizada en la Escuela Alvarez Thomas, Terrada 3983, gentilmente cedida.
Para más información y reservas los interesados pueden comunicarse: secrercvp@gmail.com y 4504-7521 / 15-67461281

¿Qué se hizo con el beneficio económico resultante de la Fiesta Española 2009?
Se realizaron las siguients acciones de servicio en la comunidad:
1- DONACIÓN AL INSTITUTO DE ONCOLOGÍA DR. ANGEL ROFFO EL DÍA 22 DE JUNIO DEL 2009, dos computadoras de alto rendimiento para el uso de un software de planificación 3 D (tridimensional) de última generación a ser utilizadas en el Departamento de Terapias Radiantes del Instituto. Con estos nuevos equipos el proceso de terapia radiante será más efectivo con dosis menores que se aplicarán solamente sobre la zona a tratar, disminuyendo al mínimo los efectos sobre los tejidos sanos.
2- DONACIÓN A LA COOPERADORA DE LA ESCUELA ALVAREZ THOMAS, para cubrir parte del costo de la reparación del ascensor de la escuela, encontrándose el mismo ya en funcionamiento.
3- EL RESTO FUE UTILIZADO JUNTO CON APORTES DE OTROS CLUBES ROTARIOS DEL DISTRITO PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES MÉDICOS PARA EL HOSPITAL ALVAREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario