martes, 16 de marzo de 2010

 IDIOMAS

JAPONES
Escribir y hablar el idioma requiere tiempo de aprendizaje y constante práctica.
Hay tres tipos de escritura que se utilizan en Japón. Los carácteres chinos (kanji) fueron introducidos en Japón en el siglo VI y fueron adoptados para escribir el idioma japonés.
Los kanji son usados para expresar palabras e ideas completas. Muchos de los caracteres tienen formas diferentes. Hay más de dos mil kanji de uso general, aunque muchos son usados en la literatura tradicional, en nombres propios y en trabajos especializados.
Luego se crearon otros dos sistemas de escritura. Estos son llamados hiragana y katakana. Ambos silabarios japoneses están compuestos de 46 letras. Las letras representan sonidos, de manera similar a como funciona el alfabeto latino. Son utilizados para escribir palabras que no pueden ser escritas en kanji.
Los estudiantes japoneses deben poder leer y escribir hiragana, katakana y unos mil kanji antes de finalizar la escuela primaria, y han aprendido la mayor parte de los otros cuando acaban la escuela secundaria elemental.
Comienza el Sábado 20 de Marzo y Miércoles 24 de Marzo/ Cursos regulares, anuales de una hora y media de duración, una vez por semana. Los cursos están orientados para rendir exámenes de validez internacional. 
El CENTRO DAIWA también dicta cursos de SUSHI INTENSIVO (2 clases), ORIGAMI (plegado de papel), KUMITATE (encastre de papel), CERAMICA, BUNKA SHISHU (bordado japonés), COCINA JAPONESA e HIGASA (sombrillas de papel).
Contacto: info@centrodaiwa.com.ar / Tel. 4567.0692 / 4566.4591.
Pje. Albania 4507 (alt. Segurola 1982)


BRADFORD ENGLISH SERVICE
Inglés especializado
En este mundo globalizado el dominio del idioma inglés se ha convertido en una herramienta fundamental para la comunicación, y esta necesidad se evidencia aún más en todo contexto profesional.
Nuestro objetivo es garantizar la implementación de un programa de capacitación integral, acompañando el proceso de enseñanza-aprendizaje durante la niñez y la adolescencia, ayudando a nuestros alumnos a adquirir y desarrollar habilidades de producción: Speaking y Writing como así también habilidades de comprensión: Listening y Reading. En una tercera etapa, proveemos capacitación en idioma inglés que permita a empleados y/o profesionales que se desempeñan en áreas específicas acceder al uso del idioma con orientación especializada. Nuestro programa se flexibiliza adecuándose a las necesidades profesionales específicas del alumno que enfatice el desarrollo de las habilidades comunicativas del idioma en el marco de su desempeño profesional.
Los invitamos a visitar nuestra página:
Serán cordialmente recibidos en nuestro Centro de Capacitación, San Blas 2825, 1er piso, Ciudad de Buenos Aires. Tel. 4581.3130 / 3526.3719


EXCELENCIA ACADEMICA
La CULTURAL INGLESA BIRMINGHAM, ubicada en Av. San Martín 6267 (frente a la Estación El Libertador del F.C.G.U.), informa que tiene abierta la inscripción SIN MATRÍCULA DURANTE EL MES DE MARZO para sus cursos dirigidos a niños, adolescentes y adultos, en todos los niveles, con descuentos especiales adicionales para grupos familiares.
Además para aquellos niños que estén comenzando su primer año de inglés y tengan 7, 8 ó 9 años la cuota del mes de marzo es gratis.
Los interesados pueden comunicarse al 4571.9427 (de lunes a viernes de 17 a 20 hs).
E-mail: culturalinglesabirmingham@yahoo.com.ar


VENTAJAS DE APRENDER INGLES CON PROFESOR NATIVO
El inglés no es la lengua más compleja en el mundo, pero puede ser uno de los más difíciles de aprender.
Los profesores nativos tienen experiencia hablando el idioma y suelen tener una forma menos complicada de explicar. Cuando se implementa correctamente, la enseñanza de inglés para estudiantes extranjeros puede ser muy gratificante y agradable, tanto para el maestro como para los alumnos.
Chris Wander vive en Villa del Parque y ha estado enseñando su idioma, el inglés, desde su llegada a Buenos Aires en 1996. Su vasta experiencia tanto en empresas como con alumnos particulares está basada en una planificación pormenorizada basada en las necesidades de cada estudiante.
Contacto: TARGET ENGLISH (15) 6621.2914.
E-mail: cwwander@yahoo.com


AMERICAN ENGLISH
ENGLISH FOUR YOUR FUTURE
En COLLEGE OF AMERICAN ENGLISH es un instituto de enseñanza del idioma inglés americano.
Con los mejores profesores, metodología propia y haciendo un fuerte hincapié en la comprensión auditiva y oral, los estudiantes aprenden EL IDIOMA QUE SE HABLA EN EL MUNDO.
Con notorios avances en poco tiempo de estudio, los alumnos pueden a su vez mejorar su curriculum rindiendo los exámenes internacionales (KET, PET, FCE, CAE, TOEFL, TOEIC).
Informes y consultas: Nueva York 3446. Tel. 4503.5174
E-mail: caeenglishusa@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario