martes, 16 de marzo de 2010

 LAS ARTES

ESTUDIO INTEGRAL DE ARTE DE VALERIA BARRAGAN
Clases, Talleres y Profesorados 2010
Comenzando un nuevo año, les acercamos todas las propuestas del Estudio Integral de Arte, que como lo explica su nombre en un espacio dedicado a aprender y compartir muchas disciplinas de arte. Aquí los niños, adolescentes, jóvenes y adultos concurren a pasar un rato agradable, practicando alguna disciplina por hobbie, asi como también a formarse como futuros profesores o interpretes en la actividad que elijan.
Así se pueden realizar CURSOS DE DANZA: Danza Clásica, Jazz, Zapateo Americano, Flamenco, Árabe, Salsa, Tango, Axe, Lambada, Hip Hop, Reggaeton, Elongación e Iniciación a la Danza.
Además también se dictan CURSOS DE MUSICA y TEATRO.
ESCUELA DE COMEDIA MUSICAL: Duración 4 años. 
TALLERES DE COMEDIA MUSICAL.
NUEVAS ACTIVIDADES: Además a partir de este año también se podrán practicar CLASES DE GIMNASIA AERÓBICA, LOCALIZADA, PILATES MAT y AEROLATINO. Las mismas se dictarán durante las mañanas.

INFORMES: de lunes a viernes de 17 a 22 hs. Sábados de 10 a 18 hs.
AV. Beiró 3544 Pb, 1º y 2º piso.
4503-6735/4502-7020
e.i.a.v.b@hotmail.com
Visitá su página y conocé mucho más acerca de este espacio:

ESTUDIO DE DANZA "SILVIA LAGMAN"
El ESTUDIO DE DANZA “SILVIA LAGMAN” es un centro de formación integral de bailarines que ofrece PROFESORADOS de danza jazz, Clasico, Contemporáneos, Estiramiento, Bailes de Salón, Árabe, Hip Hop, Reggaetón, Salsa, Localizada como así también la carrera de “COMEDIA MUSICAL” abarcando la enseñanza de las disciplinas fundamentales - canto, danza y actuación -, que son los pilares de esta especialización.
Y también se pueden realizar MASTERS EN PUNTAS, BARRE E TÈRRE y ENTRENAMIENTO PROFESIONAL (sólo para profesionales de la danza).
Se realizan MASAJES PARA BAILARINES.
Para aquellos que estén motivados a realizar estas actividades pero no necesariamente quieran seguir una carrera, pueden tomar clases particulares de iniciación a la danza (desde 3 años), taller de Puntas, Latín Salsa, Tatro, Yoga, Tango para niños y adultos, Brasilero, canto, Rikudim, Pilates, Aerolatino, Tac/Brac/Gap, Percusión, Taller Artesanal, Curso de Maquillaje Artísitico y Social.
También hay salas disponibles para su alquiler para el dictado de charlas, seminarios, clases, etc.
Informes: 4504-4897
Santo Tomé 3277, de 8 a 22 hs.
silvia@silvialagman.com.ar
Entrá a su página e informate de todas las posibilidades que brinda este Estudio:


ACADEMIA DE MUSICA FUSION
Este instituto, ubicado en Av. Nazca 1929, dicta clases de GUITARRA, BAJO, TECLADO, BATERIA y CANTO para el aprendizaje de los diferentes ritmos musicales: blues, rock, heavy, pop, jazz, fussion, funk con clases individuales y/o en grupos reducidos.
También se dictan clases de COMEDIA MUSICAL, haciendo hincapié en las tres disciplinas fundamentales que le dan base a esta especialidad: canto, danza y teatro.
Puede comenzar a cursar niños desde los 3 a 6 años y de 7 a 10 años en los GRUPOS DE INCIACION MUSICAL, en los que se les enseña a través de juegos sonoros, armado de instrumentos, canciones e instrumentación.
Hay CLASES DE BALLET para niños de 6 a 12 años y CLASES DE BAILE para adolescentes y adultos de Bailes Latinos (Reggaeton, Salsa, Merengue) y Bailes de Salón (Jive, Rumba, Cha-Cha-Cha, Mambo, Vals Vienés, Vals inglés.

Consultas: 4583.7502 / 5197.2785
academiafusion@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario