viernes, 19 de agosto de 2022

INSTITUCIONALES

ANIVERSARIO


“UN POCO MÁS”
19 años de un proyecto de comunicación social inclusiva


Bajo la conducción de su creador, el periodista y poeta Raúl Peloni , el GRUPO UN POCO MÁS disfrutado estas semanas el 19º aniversario de estar en el aire con su programa radial inclusivo.

Según palabras de su propio fundador su eje es “estimular la creatividad, igualdad de oportunidades, la diversidad temática, el deseo de aprender, potenciar los dones personales sin condicionamientos, más allá de las dificultades de los alumnos, generar un espacio abierto para la sociedad civil y demostrando que podemos intentar ser más felices expresándonos y escuchando colectivamente y en red”.
De esta manera, se logra visibilizar un universo de personas que desde su propia impronta abordan la actualidad y las más diversas temáticas: cultura, cuidado de la naturaleza, pueblos originarios, defensa de los derechos de los sectores más vulnerables, deporte adaptado, etc. .

En su recorrido, este proyecto singular en el 2015 asumió un nuevo desafío al celebrar un convenio con el Instituto Glaux por el cual los alumnos realizan pasantías en sus espacios comunicacionales.
¡El resultado es formidable! La experiencia demuestra una vez más que no existen impedimentos para que personas con discapacidad estén incluidas en equipos de trabajo en un clima de compañerismo, sinérgico y de aprendizaje mutuo.

Actualmente el programa que se emite por Youtube : radiounpocomas , está dirigido por Raúl Peloni y conducido por Aldana Slinik junto a los comunicadores sociales diplomados: Julián Caporale , Axel Bajczman . Completan el equipo los comunicadores sociales: Agustina Buschi, Infinity, Julián Sánchez, Alejandro “Tano” Zucchiatti, Alejandro Alfredo Fernández, Mariano Battiato y Tomás Sunico .

A lo largo de todos estos años, el Grupo Un Poco Más ha tenido la justa recompensa de ser reconocida en diferentes aspectos y recibió premios tales como “Gota de Mar”, Mario Bonino de la UtPba, de la Legislatura de Buenos Aires y de la Asociación Aldea Ideal, entre otros.

Además del canal de YouTube, también tienen cuentas en Twitter: UnPocoMas, en Instagram: radiounpoco y Facebook: Un poco mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario