viernes, 15 de julio de 2022

INSTITUCIONALES

BRAVO, BRAVO, BRAVÍSIMO!!!


COPA DE LAS AMÉRICAS DE PASTELERÍA

Nuestro representante argentino, el EQUIPO PAMPA, participó el pasado 14 de julio en el certamen de la COPA DE LAS AMÉRICAS DE PASTELERÍA, realizado en la ciudad de Santiago, en el vecino país de Chiley obtuvo la Medalla de Bronce y el pase al Mundial.




PAMPA obtuvo el tercer puesto haciéndose merecedor de la Medalla de Bronce lo que le permitió clasificar para competir el próximo mes de enero de 2023 en la COUPE DU MONDE DE LA PATISSERIE que se llevará a cabo en Lyon (Francia).
Nuestro seleccionado se enfrentó a duros rivales que representaron a Chile (primer puesto), Estados Unidos (segundo puesto), Colombia, Canadá, México y Brasil.
El equipo nacional estuvo integrado por:
Néstor Fabián Reggiani, Capitán. Presidente del equipo. Campeón nacional de maestros pasteleros artesanos (2009). Tercer puesto en "La coppa del mondo della gelateria" (Italia 2010), actual presidente de la Cámara de hoteles, restaurantes, confiterías y cafés (AHRCC), titular de confitería La Nueva Muguet y vecino de Villa del Parque!!
Matías Dragún, especialista en chocolate y helado. Tercer puesto en la "Coppa del mondo della Gelateria" (Italia, 2020). Campeón latinoamericano de heladería, en FITHEP Latam expoalimentaria (2019).
Lucas Miguel Carballo, especialista en caramelo. Campeón nacional de maestros pasteleros artesanos (2019).
Leandro David Giménez, especialista en pastelería. Estuvo varias veces en el podio del campeonato nacional de pasteleros.
Mariano Walter Zichert, coach-Entrenador. 3º puesto en el mundial de heladería. Campeón de maestros pasteleros en Fithep

No hay comentarios:

Publicar un comentario