lunes, 20 de diciembre de 2021

EDITORIALES

NOTA DE TAPA


¡BRINDEMOS!
Por las cosas lindas que nos da la vida



Sin duda el 2021 fue para muchos un año lleno de vicisitudes y desafíos. Inició en medio de una pandemia que aún atraviesa al mundo y de la cual nuestro país no quedó exento.
Sin embargo, con el correr de los meses se fue desplazando el velo del encierro y el miedo a medida que se aseguraba la salud con el avance sistemático de la vacunación: primeras, segundas y ahora dosis de refuerzo, recuperamos así la libertad de volver a vivir con ciertos parámetros de normalidad para retomar proyectos que habían quedado congelados, iniciar otros, reencontrarnos y volver a abrazarnos venciendo esas distancias obligadas y el aislamiento que nos había impuesto la enfermedad.
El peligro del COVID-19 y sus mutaciones aún no han sido superadas del todo, pero hay claros progresos y las esperanzas están centradas en que en el 2022 este flagelo termine definitivamente.
Por eso, cuando miramos en retrospectiva nuestro pasado reciente, más allá de todo, la salud y los afectos recuperan la centralidad como ejes conductores de nuestras vidas y nos hacen valorizar aún más esos pequeños instantes compartidos, esos momentos de felicidad plena de estar con aquellos que amamos y que nos aman.
Por eso, cuando levantemos nuestras copas en estas fiestas demos gracias y brindemos por esas cosas lindas e inconmensurables que nos da la vida.

Feliz Navidad y Próspero 2022 para todos!!!

De todo el equipo de AQUÍ VILLA DEL PARQUE - VOCERO VECINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario