viernes, 2 de julio de 2021

VILLA DEL PARQUE

POLICIALES


CLAUSURAN LUBRICENTRO

Secuestran más de 300 neumáticos y llantas por venta ilegal de autopartes


Tras una inspección integral de la Policía de la Ciudad, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Agencia Gubernamental de Control, fue clausurado un local de lubricentro y gomería, en el que secuestraron más de 300 neumáticos, llantas y autopartes, que eran comercializadas ilegalmente.

Oficiales de la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad, advirtieron que en un lubricentro ubicado en avenida San Martín al 4000, en Villa del Parque, se estaban comercializando autopartes usadas en forma ilegal.

Al ser requerida la documentación respaldatoria de los repuestos, el propietario del lugar, un ciudadano chileno, de 51 años, no pudo aportarla, por lo cual se promovió consulta a la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 8, a cargo del Dr. Maximiliano Vence, quien dispuso notificar al comerciante por infracción a la Ley Nacional de Autopartes 25.761 y clausura del local con consigna policial hasta el día siguiente, a fin de que se efectúe la inspección integral del comercio juntamente con personal de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Agencia Gubernamental de Control (AGC).
Durante el operativo fueron secuestrados 254 neumáticos de distintas marcas y medidas, 75 llantas de chapa, dos paragolpes y un capot sin numeración, y el personal de la AGC constató diversas irregularidades en el establecimiento, por lo cual labraron al propietario las actas correspondientes y el local fue clausurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario