sábado, 23 de enero de 2021

COMUNA 11

CULTURALES

EL LIBROMÓVIL LLEGA A LA COMUNA 11

El sábado 23 y domingo 24 de enero estará en nuestros barrios, de 15 a 21 hs

Una nueva propuesta para incentivar la lectura llega a los espacios verdes de la Ciudad.


Con el fin de fomentar la lectura e incentivar el sector editorial llega el Libromóvil a la Comuna 11 con distintas actividades para grandes y chicos vinculadas a la creatividad y a la lectura.
Este sábado 23 y domingo 24 de 15 a 21 hs quienes se acerquen al dispositivo móvil podrán adquirir diferentes títulos de editoriales independientes y por otro lado, elegir entre 500 libros de narrativa contemporánea que podrán llevarse a préstamo en el momento para ser devueltos dentro de los 30 días a la Biblioteca Antonio Devoto o a la biblioteca de la Ciudad más cercana a su domicilio.
Además aquellos que visiten el Libromóvil también podrán asociarse en el momento a la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad y de esta manera acceder al sistema de préstamos y devoluciones de libros que poseen las bibliotecas de las 15 comunas.
Esta actividad que visitará las comunas de la Ciudad durante los meses de enero y febrero nació de una articulación entre el la DG de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura del Ministerio de Cultura con el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana reforzando el vínculo con: las bibliotecas de la Ciudad – que recientemente reabrieron sus salas de lectura para todo el público- , los sellos y editoriales independientes y las librerías. Su primera edición fue el 13 de enero acompañando a las diferentes Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIABS) y desde allí continúa visitando los barrios de la Ciudad.
La programación para sábado 23 y domingo 24 y los enlaces de inscripción a las actividades se encuentran en: https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/bibliotecas/noticias/libro-movil-en-espacios-verdes-este-finde-en-parque-de-la-estacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario