lunes, 2 de diciembre de 2019

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS


TRATAMIENTO CON IMANES MAGNETOTERAPIA


Escribe: SUSANA LAURIA

La Magnetoterapia es la terapia que utiliza las propiedades curativas de los Imanes en el tratamiento del dolor y la enfermedad.
Consideramos que los seres vivos son magnéticos por su alto contenido en minerales. Se trabaja en camilla aplicando imanes de alta inducción durante unos minutos, sus efectos se notaran como sensación de bienestar, relajación y elongación suave.
A continuación se aplican mini-imanes adhesivos. El tratamiento está libre de contraindicaciones, carece de efectos secundarios y puede aplicarse a cualquier edad y condición física.
La aplicación terapéutica del imán es de gran ayuda, tanto en dolencias y enfermedades crónicas como en las recientemente contraídas, y mejora sustancialmente la circulación de la sangre.
También reporta beneficios como preventivo. Las pulseras pueden ayudar a aliviar el dolor asociado con codo de tenista y síndrome del túnel carpiano, dolor en el hombro, tendinitis y bursitis, además de ayudar a aliviar los dolores causados por la artritis y la artritis reumatoide. Las pulseras magnéticas también pueden ayudar a aumentar la circulación, aliviando así el entumecimiento de los dedos y las manos.
Llamamos biomagnetismo a las técnicas terapéuticas que utilizan imanes como base para el restablecimiento de un buen estado de salud. Como sabemos, nos encontramos permanentemente dentro de un campo electromagnético generado por nuestra Madre Tierra y sostenido por el Universo. Nuestro cuerpo, a su vez, funciona también como un sistema electromagnético, además de otras similitudes que se puedan considerar.
El magnetismo terrestre o el que proporcionan los distintos imanes, se ha utilizado terapéuticamente desde la antigüedad, donde podemos citar a los egipcios, hindúes y chamanes de distintas culturas, entre otros. Más recientemente y debido a ciertas anomalías notadas en los astronautas de los primeros viajes al espacio exterior, se ha ido desarrollando una nueva técnica terapéutica a la cual denominamos Biomagnetismo. Es totalmente compatible con cualquier otro tipo o sistema terapéutico, es no invasivo, rápido y eficaz en una gran cantidad de dolencias.
La Magnetoterapia es la terapia que utiliza las propiedades curativas de los Imanes en el tratamiento del dolor y la enfermedad.
La aplicación terapéutica del imán es de gran ayuda, tanto en dolencias y enfermedades crónicas como en las recientemente contraídas, y mejora sustancialmente la circulación de la sangre. También reporta beneficios como preventivo.
Las pulseras pueden ayudar a aliviar el dolor asociado con codo de tenista y síndrome del túnel carpiano, dolor en el hombro, tendinitis y bursitis, además de ayudar a aliviar los dolores causados por la artritis y la artritis reumatoide. Las pulseras magnéticas también pueden ayudar a aumentar la circulación, aliviando así el entumecimiento de los dedos y las manos.

Consultas:
Tel. 4504.9024
Whatsapp: 11.4045.6415
Facebook: Susana Lauria

No hay comentarios:

Publicar un comentario