jueves, 14 de noviembre de 2019

VILLA DEL PARQUE

SEGURIDAD PÚBLICA

LA POLICÍA DE LA CIUDAD DETUVO A DOS LADRONES


Los delincuentes se trasladaban en auto y atacaban a ocasionales transeúntes para robarles pertenencias. Fueron atrapados tras persecución.

En las últimas horas, la Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes que robaban pertenencias a ocasionales peatones que circulaban por el barrio de Villa del Parque. Se movilizaban en un Chevrolet Corsa y fueron atrapados luego de que un damnificado diera aviso al personal policial.
En la intersección de Martín Pescador y Lascano un hombre fue víctima del robo de su mochila con dinero y dos teléfonos celulares por parte de dos sujetos que se trasladaban en un Chevrolet Corsa azul, por lo que dio aviso a personal de motorizada de la Comisaría Vecinal 11 A de la Policía de la Ciudad abocado al servicio de prevención de motochorros.

Los oficiales de la fuerza porteña iniciaron inmediatamente un rastrillaje por la zona dando con el rodado denunciado, al cual le hicieron señas sonoras y lumínicas para que se detuviera.
Los ocupantes del auto no acataron la orden policial y decidieron escapar a toda velocidad del lugar, iniciándose una persecución hasta que en la calle Baigorria al 3500 un móvil que venía en apoyo interceptó al vehículo y redujo a sus ocupantes, quienes fueron requisados e identificados frente a testigos.
Como resultado de las actuaciones policiales fue secuestrada una mochila que tenía 11 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares en su interior que posteriormente fueron devuelto a su propietario.
Realizadas las consultas con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 55 del Dr. Troncoso, se dispuso el traslado de los delincuentes hasta la alcaidía de la Comisaría Vecinal 11 de la Policía de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario