jueves, 6 de junio de 2019

DESARROLLO INMOBILIARIO

LANZAMIENTO EN VILLA DEL PARQUE


BLV

Un emprendimiento único


Organización López Delgado acaba de lanzar la comercialización de un nuevo desarrollo de MMCV Emprendimientos.
MMCV encontró en el predio de la calle Bolivia 2992 las características ideales para desplegar un nuevo proyecto: contexto, ubicación, impacto posterior y rentabilidad futura, bases que guían a esta constructora a emprender.
Para conocer más acerca de este desarrollo inmobiliario, entrevistamos al Lic. Hernán López Delgado.

P: ¿Qué características va a tener el nuevo edificio?
R: BLV Es un emprendimiento distinto, único. Por estar emplazado en una esquina que ocupa dos lotes y al haber sido concebido bajo el anterior Código de Planeamiento Urbano jugará con los volúmenes y le darán un perfil innovador que difícilmente volvamos a encontrar en emprendimientos realizados con el código actual.

BLV cuenta con una arquitectura moderna y diseño distinguido, fiel a MMCV y muy innovador para Villa del Parque.
Además en la planta baja tendrá un local comercial destinado a un Bistró francés, único en la zona por su oferta gastronómica y ambientación.

P: ¿Cómo serán las unidades?
R: Tendrá 19 unidades de 3 y 4 ambientes, espaciosos, con hormigón a la vista y amplios ventanales, muy característico del diseño constructivo MMCV. Las unidades tendrán entre 85 m2 y 135 m2, con dormitorios en suite, 2 baños completos y los departamentos más grandes también incluirán un toilette. Todos los departamentos contarán con balcón terraza, que en algunos casos alcanzan 3 m X 3,50 m, y parrilla.

P : ¿Y los espacios comunes?
R: BLV contará con amenities: piscina y solarium en el último piso con una vista única, salón de usos múltiples para organización de fiestas y encuentros, cocheras en el subsuelo y en planta baja.

P: ¿Ya comenzó a comercializarse?
R: Se inició una primera etapa de preventa que está siendo muy exitosa a pesar de la situación por la cual estamos transitando, lo que habla de las bondades del proyecto.

P: ¿Cuál será la fecha de entrega?
R: El proyecto tiene previsto una fecha de entrega de en 2021.

Consultas:
4501-5520 –Nogoya 3041
4501.5520 (líneas rotativas)
WWW.LOPEZDELGADO.COM
Facebook: /OrgLopezDelgado
Instagram: @OrgLopezDelgado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario