miércoles, 12 de diciembre de 2018

DEPORTIVAS

CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE VILLA DEL PARQUE


TENIS

La consagración de la tenista Tiziana Rossini como la mejor deportista del año corona esta nueva etapa de renovado impulso de la actividad.


La Subcomisión de tenis del club inició una nueva etapa a partir de Septiembre de 2018 confiando la coordinación general de la actividad a Nadia Persa y a Lorena Condigiani quienes, desde su amplia experiencia y trayectoria, están abocadas a dar un renovado impulso a la actividad en todos los segmentos.

La academia de Tenis del club cuenta con tres áreas:
- Escuela: está destinada a niño@s y adolescentes de 4 a 17 años que quieran empezar a jugar o que ya jueguen al tenis y quieran perfeccionarse.
- Pre competencia: para chicos de 11 a 18 años que tienen un nivel más avanzado y empiezan a insertarse en la competencia.
- Alta competencia: para jóvenes de 11 a 22 años que ya juegan a nivel competitivo y buscan perfeccionarse y desarrollar un mejor nivel de tenis. Esta área está orientada a jugadores que ya están insertados en las ligas competitiva.


ENTRENAMIENTO ADULTOS
Orientado a personas de ambos sexos que les gusta la actividad, la hayan practicado o no. Divididos por categoría y nivel de juego, las clases están basadas en la enseñanza y perfeccionamiento de técnicas y tácticas mediante entrenamientos dinámicos para 4 o 5 jugadores.


CLASES DE TENIS INDIVIDUALES Y GRUPALES
Todas las clases, ya sean individuales o grupales apuntan a la formación y perfeccionamiento, otorgándole al alumno de acuerdo a su nivel y edad una guía personalizada de acuerdo a sus tiempos, necesidades, su juego y sus objetivos.
A partir del trabajo en equipo y del compromiso institucional, este nuevo ciclo tiene como meta hacer crecer la actividad, desarrollarla en todo su potencial y que esto redunde también en un mayor crecimiento del club.


ALQUILER DE CANCHAS Y PROMOCIONES
Dentro de las prestaciones está el servicio de alquiler de canchas que goza de importantes descuentos y beneficios para socios.
Y también hay súper promo´s que resultan muy atractivas para quienes aman practicar este deporte.


PREMIO “RICARDO ALIX” PARA TENIS!!!
Para coronar este gran año de transformación y crecimiento, la actividad tuvo la dicha de ver coronada a Tiziana Rossini como la mejor deportista del año de la institución, haciéndose acreedora del Premio "Ricardo Alix 2018" y lo recibió de manos del presidente del club, Sr. Jorge Abdala, en el marco de la Fiesta de Fin de Año.
Tiziana fue elegida la mejor deportista del año porque...
- Formó parte del equipo de damas segunda como singlista obteniendo el ascenso a intermedia y actualmente están jugando por el campeonato
- A nivel Nacional sub 14: Clasificando a todos los torneos de mayor grado obtuvo:
*3 finales en NACIONALES de single
*5 finales en Nacionales en Dobles
*5 campeonato en Nacionales en Dobles
- A nivel Sudamericano sub 16: Clasificando a los torneos de mayor grado obtuvo: 
*2 finales en single
*1 campeonato en single
*3 finales en doble
*1 campeonato en doble
- Gano la beca COSAT y Formó parte de la delegación argentina en la gira sudamericana sub 16 que continua en febrero
- Fue convocada en reiteradas oportunidades al CENARD por la Asociación Argentina de Tenis
- Numero 5 del ranking nacional de single sub 14
- Numero 1 del ranking nacional de doble sub 14
- Numero 10 del ranking sudamericano sub 16 siendo la mejor Argentina posicionada de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario