miércoles, 10 de enero de 2018

INSTITUCIONALES

ACCIÓN COMUNITARIA

LOS REYES PASARON POR VILLA DEL PARQUE Y DEJARON REGALOS PARA LOS NIÑ@S!


Por iniciativa de la Asociación Civil “Vecinos Solidarios Padre Mugica” se realizó una colecta de juguetes en Villa del Parque que superó ampliamente las expectativas de los propios organizadores.
Gracias a la generosidad de los vecinos y a la contribución de las organizaciones Aralma y Asociación Martín Castellucci (ACMC) se pudo recolectar una “montaña de juguetes”.
El sábado 6 de enero, alrededor del mediodía la Plaza seca de la estación Villa del Parque, -al lado de la sede de las oficinas comunales-, se convirtió en un “espacio de fiesta!”.
Mientras los chicos jugaban y recibían sus regalos, los miembros de la asociación compartieron una tarde con ellos y con sus familias, momento que serivió para ponerse al tantode la realidad cotidiana de esos hombres y mujeres que todos los días se acercan a la estación a trabajar.

Conociendo un poco de esta agrupación…
Según consta en su presentación en Facebook, la Asociación “Vecinos Solidarios Padre Mugica” está formada por un grupo de vecinos del barrio de Villa del Parque unidos por la vocación solidaria y el compromiso social. Así decidieron ponerse a disposición de los más necesitados.
Toman su nombre por su identificación con la figura del Padre Carlos Mugica, ligado a las necesidades de los más humildes y desprotegidos.
Desde este espacio están promoviendo actividades sociales y educativas, jornadas de inserción al deporte y la salud, y otras acciones recreativas vinculadas con los derechos de los vecinos del barrio.
Se reúnen los días viernes a las 19:30 hs. en la sede del club Racing (anexo Villa del Parque), en Nogoyá 3045.

Contacto:
Facebook: Vecinos Solidarios Padre Mugica

No hay comentarios:

Publicar un comentario