martes, 28 de noviembre de 2017

DESARROLLO INMOBILIARIO

LANZAMIENTO


LIVELLO

Pensado en el máximo nivel


Organización López Delgado acaba de lanzar al mercado un nuevo proyecto inmobiliario del Estudio TENERELLO.
En uno de los puntos más lindos y estratégicos de Villa del Parque, el emprendimiento estará emplazado en la calle Tinogasta al 3080 (entre Helguera y Argerich), en una cuadra de edificios de categoría, a la vuelta de la estación “Villa del Parque” de la línea del ferrocarril San Martín, a dos cuadras y media del Metrobus y a tan solo una cuadra y media del centro comercial, logrando conjugar de manera óptima residencialidad, conectividad y total accesibilidad a puntos de consumo.
LIVELLO, como su nombre lo indica, está pensado en un máximo nivel. Estará desarrollado en un lote con 21 metros de frente que da la posibilidad de hacer ambientes de dimensiones grandes, luminosos y con ventilación ideal.
Estará construido entre medianeras con un retiro de 3 metros de frente totalmente parquizado y armonizado con hermosas palmeras.
Hay que destacar que el Estudio TENERELLO define su arquitectura con una búsqueda descontracturada y sin prejuicios, logrando proyectos sólidos que responden a la máxima exigencia profesional que apunta a la excelencia, calidad, funcionalidad y estilo.
LIVELLO nació bajo esta concepción tratando de dar respuestas a las necesidades individuales y sociales que exige la realidad actual buscando un equilibrio entre lo estético y lo funcional, entre lo tradicional y lo original.

Un edificio particular
LIVELLO será un complejo exclusivo de tan solo 20 unidades que se desarrollarán en 5 pisos. Con la gran ventaja de tener un diseño vanguardista fiel al estilo del estudio que lo desarrolla. Estudio TENERELLO pensó en todos los detalles para que sus unidades se destaquen en un mercado que venía siendo muy repetitivo. Con livings apaisados, balcones aterrazados y grandes ventanales, LIVELLO presenta unidades de dos, tres y cuatro ambientes, en sus primeros cuatro pisos y dos exclusivos y únicos semipisos de 4 ambientes con dependencia y terraza propia en el quinto piso. Estas últimas dos son unidades sin comparativos en la zona ya que contarán con la comodidad de una casa y la seguridad que LIVELLO les va a brindar a sus habitantes ya que está previsto tener personal de seguridad en planta baja. LIVELLO contará con dos subsuelos de cocheras, algunas simples otras dobles y con la oportunidad de sumarle una baulera, en una zona donde la demanda de cocheras cada día es más grande; las cuales podrán ser adquiridas con las unidades funcionales de vivienda, o bien, solas.
Contarán con cocina y comedor diario grandes y con flexibilidad de integrarlos o dividirlos para satisfacer la necesidad de cada propietario.
Estas unidades tendrán balcones aterrazados, semicubiertos de 2,60 X 9,00 m, sectores con estilo que permiten poner livings para disfrutarlos a pleno.
Además tendrán un segundo balcón pegado a la cocina y lavadero orientado al pulmón del edificio, perfecto para guardar la privacidad e independencia que un lavadero requiere.
El dormitorio principal será siempre en suite con vestidor y muy cómodo. Los otros dos dormitorios, alejados del principal, contarán con su propio baño completo, lo cual mantendrá la privacidad de cada uno de los integrantes, sin olvidar el toilette de recepción para los invitados.
En el 5º piso de LIVELLO habrá dos exclusivos semipisos, únicos en la zona, de sueño realmente, contarán con 380 m2 totales aproximados dispuestos de la siguiente manera: 150 m2 cubiertos, 50 m2 semicubiertos y una terraza privada de 180 m2 con acceso desde es interior de la unidad o desde el pallier común lo cual es absolutamente innovador en el barrio de villa del parque.
Además de los detalles de diseño y arquitectura de vanguardia como los paneles exteriores de madera y el protagonismo del hormigón a la vista se suma la calidad de los materiales, como en el caso de las aberturas de aluminio de primerísima calidad.
Pero eso nos es todo porque estudio TENERELLO también contempló los costos de expensas, por eso este edificio no tendrá amenities, la calefacción será por radiadores con caldera individual (por lo cual no incrementará las expensas), estará preparado para tener seguridad y será equipado con grupo electrógeno para las áreas comunes.
Contará con cocheras desarrolladas en planta baja y dos subsuelos, con la posibilidad que éstas sean adquiridas en forma independiente. De esta manera la propuesta cubre una demanda insatisfecha del barrio y apuesta, con una gran inversión, a contribuir y dar solución en esta materia. Por supuesto, los accesos a las cocheras estarán dispuestos asegurando la privacidad de los habitantes.

Propuesta Comercial:
Organización López Delgado ya inició la pre venta inicial de LIVELLO que se estendió hasta el 15 de noviembre. En esta etapa se pueden adquirir departamentos a un precio especial con la posibilidad de pagarlo en 30 meses, en cuotas en pesos ajustadas por el índice de la Cámara de la Construcción.
Una oportunidad única!

Consultas: Nogoyá 3041 – C.A.B.A.
Tel.Fax: 4501.5520 (y rotativas)
organización@lopezdelgado.com
www.LOPEZDELGADO.com
Facebook: OrgLópezDelgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario