viernes, 5 de agosto de 2016

INSTITUCIONALES

UNIÓN DE COMERCIANTES DE VILLA DEL PARQUE

ALMUERZO DE CAMARADERÍA, MEMORIA Y BALANCE

El día miércoles 2 de agosto al mediodía,  la Unión de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Villa del Parque realizó su Asamblea General Ordinaria con la presentación de su Memoria y balance en las instalaciones del Bar Unión (Cuenca y Baigorria) 
Se reunieron alrededor de una mesa de camaradería miembros de comisión directiva de la entidad junto a socios, e invitados especiales entre los que se encontraban representantes del Club Argentinos Juniors, Asociación Vecinal de Villa del Parque, Centro Cultural Resurgimiento, la juntista de la Comuna 11 Karina Acevedo (PRO), delegados del Banco Ciudad y de Aquí Villa del Parque – Vocero Vecinal.

Luego de las palabras de bienvenida, la señora Elisabet Piacentini, vicepresidenta de la cámara empresarial, convocó a cada uno de los invitados a presentarse dando así el puntapié inicial a un ameno intercambio que se desarrolló a lo largo de todo el ágape.
La señora Adriana Shocron, secretaria de la Unión leyó la Memoria, haciendo especial hincapié en las tareas sociales y de gestión gremial empresaria que están llevando adelante junto a sus instituciones madres: CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y FECOBA (Federación de Comercio de Buenos Aires).

Al promediar el encuentro se distinguió a ONGs y empresas asociadas que brindaron actividades gratuitas durante las vacaciones de invierno 2016 en el marco de un nutrido programa de eventos que convocaron a toda la familia. Ellos fueron:
- Centro Cultural Resurgimiento 
- Asociación Vecinal Villa del Parque
- Juguetería Yamanca
- Nido de Abejas
- Academia Fusión
- Argentinos Juniors
- La Pecera de la Luna
- Pet's Club


También estuvieron Mariano Los de Farmacia Daneri, el Dr. Carlos Sznajderhaus director del Centro Médico Helguera, las titulares de una nueva cooperativa gráfica de Villa del Parque, Marta Fernández del Kiosco de diarios de Tinogasta y Cuenca, Combi Tours, Davor, entre otros.
Los anfitriones, integrantes de la Comisión Directiva: Contadora Elisabet Piacentini, Contadora Patricia Pistacece, Adriana Shocron, Oscar Larroca, Maria Alegue y Alejandro Pablo dieron a conocer los proyectos y campañas a realizarse en lo que resta del año.
Al final del almuerzo, el brindis fue el mejor corolario y síntesis de un trabajo colaborativo que articula una tarea de conjunto que contribuye al fomento y desarrollo de nuestro barrio.
El señor Rogelio González, presidente de la Unión de Comerciantes no pudo estar presente debido a una indisposición de salud.

1 comentario:

  1. silvia adriana e.shocron5 de agosto de 2016, 20:04

    Gracias por estar siempre presentes!!!!!

    ResponderEliminar