sábado, 16 de julio de 2016

TRÁNSITO

VILLA DEL PARQUE Y DEVOTO

MÁS CALLES CAMBIARÁN DE SENTIDO

A partir del 19 de julio.


El Gobierno de la Ciudad informa que a partir del martes 19 de julio realizará cambios de sentido en varias calles de Villa del Parque y Villa Devoto. 
La autoridad responsable explica que estas modificaciones se realizan para ordenar el tránsito y así quienes transiten la zona se muevan de manera más cómoda y segura:
San Nicolás: de Av. Francisco Beiró a Habana, la circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección sureste/noroeste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).
Emilio Lamarca: de Gutenberg a Navarro, la circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noroeste/sureste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).
Ricardo Gutiérrez: de San Nicolás a Emilio Lamarca, la circulación pasará de ser mano única a doble sentido. Se podrá estacionar solo del lado derecho según el sentido de circulación.
Pareja: de Gutenberg a San Nicolás, la circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noreste/suroeste. Se podrá estacionar solo del lado derecho según el sentido de circulación (no se podrá del lado izquierdo).
Mariscal Solano López: de Emilio Lamarca a Chivilcoy, la circulación pasará de ser doble sentido a mano única en dirección noreste/suroeste. Se podrá estacionar en ambos lados (derecho e izquierdo).

Estos cambios se suman a los que comenzaron a operar el 12 de julio sobre las calles Bahía Blanca, Joaquín V. González, avenida Lincoln y Gutenberg (ver nota)

5 comentarios:

  1. pedrofgonzalez@yahoo.com.ar16 de julio de 2016, 14:42

    Bochos, yo vivo en navarro y concordia, trabajo en Apholos beiro 3650, para ir a partir de ahora deberè cruzar la barrera dos veces ????????????????????????????'

    ResponderEliminar
  2. Realmente una locura la doble mano en Ricardo Gutiérrez entre San Nicolás y Emilio Lamarca! Realmente un peligro!

    ResponderEliminar
  3. Vivo en gutenberg 3600 entre emilio lamarca y san nicolas como llego a mi casa son todas contramano,piensen en lo que hacen ,respetena la gente

    ResponderEliminar
  4. La mayoria de los que se quejan voto este gobierno tanto al jefe como al presi... Chupenla

    ResponderEliminar
  5. los reyes de la calecita. Saben hacer todo lo que se haga sin guita. Ni medio metro de subte. pero de macetas, bicisendas y manos y contramano para que parezca que estan trabajando esta lleno. Desde que gobiernan te la pasas llegando a una nueva contramano ( algunas veces por dos o tres cuadras ) que te obliga a volver para atrás y hacer una calecita

    ResponderEliminar