miércoles, 13 de julio de 2016

INSTITUCIONALES

CLUB VILLA SAHORES

UNA FIESTA INOLVIDABLE

El 9 de julio el club Villa Sahores vivió una noche única al calor de la GRAN PEÑA SOLIDARIA que se organizó para celebrar el 85º aniversario de la institución y el bicentenario de la independencia de nuestra Patria.


show de telas
En un salón desbordante se congregaron socios, amigos, familias y vecinos a una cita que tuvo todos los condimentos de una velada perfecta: música, baile, emociones, alegría, recuerdos, reconocimientos y por sobre todas las cosas mucho amor y vocación de servicio a la comunidad.
La fiesta despuntó con una gala de las alumnas del taller de telas y fue desencadenándose en una armónica secuencia con la actuación de grupos musicales: Masa Madre, Dúo del Fondo y Taikiri, la presentación de alumnos y alumnas del taller Folklorecer conducido por la profesora Rocío Cáceres y del taller de Tango dirigido por la profesora Gloria González, el Ballet Amalaya y la pareja de tango de Jimena y Marcelo. A lo largo del encuentro los asistentes tuvieron oportunidad de disfrutar de la pista bailando al ritmo del dos por cuatro y de memorables temas de nuestra tierra.


Momentos emocionantes y plenos de recuerdos se vivieron durante los homenajes que distinguieron a más de 30 personas de indudable trascendencia para la entidad. Entre otros,  se reconoció a  ex presidentes: Osvaldo Godoy, Alicia Uva, Jorge Peña, Manuel Pato, Norberto Saracho; a autoridades que hicieron historia: Mario Montalbetti, Lita González, Familia Murgo; y se premió a dirigentes actuales que con visión, experiencia, transparencia en la gestión y capacidad para formar equipos que han llevado a la entidad a su mejor nivel: Marcelo Torti (Presidente),  Hugo Simonetti (Vicepresidente) y Daniel Bazán (Secretario).


Como si esto fuera poco, la fiesta cumplió con creces su objetivo solidario, recolectando una importante cantidad de alimentos no perecederos que fueron donados por los asistentes. Éstos serán entregados a la FUNDACIÓN SI para hacerlos llegar a los damnificados por las inundaciones del litoral argentino, tarea que lleva adelante la SAHORES SOLIDARIO, integrado por Paola, Luciana y Andrés.
Una mención especial merecen la profesora Lucía del Taller de Arte quien montó la escenografía y decoró el salón inspirándose en los cuatro elementos esenciales de la naturaleza (agua, aire, fuego, tierra);  y el profesor Javier que entretuvo a los niños con juegos y actividades mientras los papás comían y disfrutaban de los espectáculos.


Coronó la velada un impecable servicio del buffet del club, con platos típicos, riquísimos y a precios populares!.
La organización del evento estuvo a cargo de la COMISIÓN DE CULTURA y la coordinación general de María Juliana Santos.

PARA AGENDAR…
SÚPER BINGO FAMILIAR
Y con la emoción aún a flor de piel por la noche de camaradería vivida el 9 de julio, el Club Villa Sahores no se queda quieto.
Ahora invita al BINGO FAMILIAR que se realizará el próximo sábado 16 de julio a las 21 hs en la sede del club, Santo Tomé 2496.
Lo recaudado será a beneficio de BASQUET.
Habrá servicio de buffet y muchos premios!!!

Para aquellos que deseen colaborar SAHORES SOLIDARIO informa que continúa la campaña de ayuda a las poblaciones afectadas por las inundaciones del litoral . Las personas interesadas pueden colaborar con alimentos no perecederos, leche larga vida, pañales, elementos de limpieza artículos de higiene, botas de goma, repelente de mosquitos, frazadas y ropa de cama, colchones.

Consultas: 4584.7174
Facebook: Villa Sahores

No hay comentarios:

Publicar un comentario