lunes, 27 de julio de 2015

EMPRESAS

NUEVO SALÓN EN VILLA DEL PARQUE

"UP"  EVENTOS

Ubicado en Cuenca 3117, en el mes de mayo inauguró UP EVENTOS.
Ni bien cruzamos la puerta, nos recibe Liliana, sonriente y simpática, transmite una  excelente predisposición para contarnos las características de este nuevo salón multieventos que está orientado a cubrir diferentes segmentos.
UP cuenta con un amplio espacio de 180 m2 con capacidad cercana a las 100 personas.  Sus instalaciones han sido íntegramente recicladas dando como resultado un lugar moderno en el que la decoración y la tecnología se conjugan para generar un clima especial que hará de cada evento un momento único.
Cuenta para ello con ambientes acústicos de alta tecnología, climatizados y equipamiento de última generación: proyector de 100”, TV Led de 50”, equipo de música avanzada y consola HIFI de 250 W, láser multipunto RGB 3 colores para crear un show de láser y led audio rítmicos sensacional, bolas de espejos, máquina de humo, consolas de Play Station 4,  XBox 360 y Wii. También dispone del clásico pelotero para los más pequeños, metegol y tejo.

A muy poco de abrir, estas características ya lo están convirtiendo en el sitio preferido para los festejos de pre teens y teens.  Obviamente la amplitud de las instalaciones y adaptabilidad, es ideal para celebrar cumpleaños infantiles, encuentros empresariales y todo tipo de reuniones sociales.
Con un servicio de primera calidad, cada evento se prepara a la medida del cliente, desde la disposición del mobiliario que puede armarse con mesas ratonas, mesas comunes o un mix, barra de jugos naturales y licuados para los más chiquitos o de tragos en las fiestas para adultos.
El salón puede reservarse solo o con servicio de catering. En este último caso, hay diferentes posibilidades, de acuerdo a la necesidad, gusto y bolsillo de los organizadores, pudiendo optar entre una excelente pizza party o el exclusivo servicio de pernil trasero de cerdo acompañado con variedad de salsas, ensaladas y panes de campo caseros que pueden incluir la ceremonia de corte a manos de expertos hombres de campo. Por supuesto, la casa también cuenta con las tradicionales mesas dulces y tortas personalizadas.
Dispone de una muy buena animación para chicos y grandes en sus más diversas expresiones, además de un DJ profesional.
Dada la reciente apertura UP EVENTOS está en un momento promocional con precios súper accesibles .

Consultas: 1538819108
1556252420
39806724 ( LINEA FIJA)
39688408 ( LINEA FIJA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario