jueves, 30 de julio de 2015

EMPRESA

INAUGURACIÓN

MARÍA EMILIA MODA

Este coqueto local de regalos, arte y decoración recientemente abrió sus puertas en Cuenca 2154.
Este bonito espacio con aire vintage fue totalmente decorado por Fernanda, su titular. Con ella pudimos dialogar y nos contó que la llevó a encarar este desarrollo comercial… “Desde chica pinto cuadros, hago vitrofusión y cerámica. Me gusta mucho la decoración y durante años ‘devoré’ revistas especializadas y me fui capacitando en diferentes facetas del arte, incluso cuando viví en Villa Gesell me involucré más con todo lo artesanal y tomé clases con una excelente profesora, de la que hoy puedo contar con algunas de sus creaciones –mates, cuencos y tazas - en el local".
Un poco más adelante se sincera… “este proyecto es un viejo sueño que he podido concretar. A lo largo de mi vida profesional me desempeñé durante muchos años como directora de un jardín de infantes y luego también trabajé en una importante empresa. En esta etapa, siento que llegó la hora de hacer lo que amo y lo estoy disfrutando plenamente. Además, con esta nueva actividad me siento más libre y puedo organizarme para estar más tiempo con mis hijos.”

Muchas de los artículos expuestos son fruto del trabajo de Fernanda: almohadones artesanales, pequeños muebles reciclados y tapizados, cuadros, artículos de decoración tejidos. 
Otros son de artesanos… “se van acercando y traen cosas hermosas. Me gusta la idea porque de alguna manera mi emprendimiento los ayuda generando un punto de venta y a su vez ellos me complementan con sus productos, haciendo que tenga una oferta más diversificada: bolsos, individuales, llaveros, frascos, portarretratos, vinilos, imanes, ropa, veladores, alfombras…"
Aunque aclara… “Las incorporaciones no son aleatorias, intento sumar mercadería que esté en armonía con la impronta que deseo imprimirle a este emprendimiento”, y agrega… “todo es muy dinámico porque los clientes me van retroalimentando con sus demandas, y trato de ir incorporando al negocio los artículos que me van pidiendo.  En este sentido establecí una muy buena comunicación a través de Factebook: María Emilia Moda e inclusive me consultan a través de wassap (15.3691.4681) y me hacen sus solicitudes”.

No podíamos cerrar la nota sin preguntarle cómo la había recibido el barrio… “…excelente, me encanta la zona y aunque vivo muy cerquita, nunca había experimentado estar de este lado del mostrador.  Los vecinos vienen, se toman su tiempo para mirar, preguntan, se ponen a charlar, me felicitan por el local…  y  la verdad me llena de orgullo y felicidad porque lo estoy haciendo todo a pulmón. Me hacen sentir su aprecio y eso no tiene precio!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario