viernes, 25 de enero de 2013

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

BELLEZA Y ESTÉTICA
COMO REJUVENECER 10 AÑOS CON UN PROCEDIMIENTO DE 15 MINUTOS
Escribe: Dra PAULA KAMPELMACHER  (MN. Nº 127061  -  MP.  Nº 45110)
Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología y de la Asociación Argentina del Ozono.
 
Es una técnica muy segura que consigue eliminar arrugas de expresión sin pasar por el quirófano, logrando resultados realmente contundentes en sólo 15 minutos.  La toxina botulínica tipo A, más conocida por su nombre comercial, Botox,  ha sido uno de los más importantes e innovadores descubrimientos para la medicina estética.
 ¿Cómo es el procedimiento y cuanto cuesta ?
Se aplica en el consultorio médico con una jeringa y aguja pequeña, el procedimiento lleva unos 15 minutos , no es doloroso, se puede aplicar tanto en verano como en invierno y no es necesario guardar reposo, por el contrario uno  puede reintegrarse a su trabajo o a sus actividades cotidianas, e incluso aplicarse maquillaje al salir del consultorio. El costo aproximado va entre 300 y 400 dólares.

¿Cómo actúa la toxina , cuánto dura su efecto y que riesgos conlleva?Las arrugas o lineas de expresión se forman a causa de los gestos que realizamos repetidas veces durante años con los músculos faciales. Al aplicar la toxina directamente en el músculo, este se  relaja borrando las arrugas por completo, otorgándole al rostro una apariencia descansada y rejuvenecida .Dado que el efecto dura unos 6 meses y luego desaparece, no hay razón para temerle, es totalmente reversible y si un paciente se cansa del producto, con solo esperar unos meses volverá a su estado inicial .Pero si, por el contrario, el efecto le agrada puede volver a colocárselo obteniendo otros 6 meses libre de arrugas. El temor a quedar con “cara de muñecos”, sin expresión, que se tuerza la boca o se caiga un párpado no debe existir cuando el producto es colocado por un médico abesado. Realmente es un producto muy seguro y eficaz. Los resultados serán emocionantes para quien busca darle a su rostro una apariencia más joven y fresca sin tener que exponerse a cirugías ni procedimientos dolorosos. El secreto de la medicina estética es hacerla con buen gusto, escuchando los anhelos de cada paciente y respetando lo que cada uno busca que  por lo general es verse más jóvenes sin que sea demasiado evidente y  conservando la naturalidad de los rasgos personales. No hay que temerle a la toxina botulínica, es un producto fantástico para lograr el efecto que buscamos en solo un ratito de nuestro tiempo y sin sufrimiento ni quirófanos, El que se anima muy difícilmente se arrepienta!


Consultas:
Cel: 15-5473-8301 / Tel: 4568-2231/20596255
paukampel@hotmail.com
www.drakampelmacher.com.ar
Consultorio: Av Fco. Beiró 4775 7°B CABA ( Villa Devoto )

No hay comentarios:

Publicar un comentario