martes, 4 de diciembre de 2012

VILLA DEL PARQUE

Convocatoria a vecinos y ONGs
SE LIMITA LA CONSTRUCCIÓN EN ALTURA EN VILLA DEL PARQUE
La agrupación “Villa del Parque Verde” ha convocado para el día de hoy a los vecinos y ONGs a concentrarse en la intersección de las calles Tinogasta y Cuenca, a las 19 hs con la premisa de informar sobre el proyecto, hoy convertido en ley, que establece dos polígonos en Villa del Parque para limitar la construcción de edificios de altura en dos áreas de Villa del Parque:
a.- Polígono delimitado por la línea de fondo de parcela mano par de la Av. Nazca, la línea de fondo de parcela mano par de la Av. San Martín, la línea de fondo de parcela mano par de la Av. Beiró, la línea de fondo de parcela mano impar de la calle Cuenca, la línea de fondo mano impar de parcela de la calle Tinogasta, la línea de fondo de parcela mano impar de la calle Helguera y las vías del FFCC General San Martín hasta zonificación UE;
b.- Polígono delimitado por la línea de fondo de parcela mano par de la Av. Beiró, la línea de fondo de parcela mano par de la calle Cuenca, la línea de fondo de parcela mano impar de la calle Tinogasta, el eje de la calle Campana, las vías de FFCC General San Martín hasta zonificación UE y el eje de la calle San Nicolás.
Han sido invitados a participar de dicho acto los artífices de dicho proyecto Diputado Martin Hourest (Gen), Lic. Gustavo Desplats (Proto comuna Caballito), el Diputado Adrian Camps (P.S., continuador del proyecto cuando el diputado Hourest dejó la cámara), la Comunera Paula Resels (Proyecto Sur. Impulsora del proyecto desde la Comuna 11). El proyecto también contó con el apoyo del bloque del Frente para la Victoria para poder ser convertido en ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario