miércoles, 20 de abril de 2022

EDUCATIVAS Y CULTURALES

CIUDAD


COMENZÓ EL BAFICI

23º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE


Del 19 de Abril al 1º de Mayo de 2022


Este martes 19 de abril arrancó el Buenos Aires Festival de Cine Independiente y se presentó el cortometraje “Ahora ya sé dónde encontrarte”, de Diego Berakha y el estreno mundial de “Pequeña flor”, de Santiago Mitre. Ambas películas se proyectaron en El Cultural San Martín.

El cortometraje “Ahora ya sé dónde encontrarte” de Diego Berakha utiliza imágenes de la plataforma Google Earth para relatar la autobiografía del autor, de España a la Argentina.

Por su parte, el estreno mundial de “Pequeña flor” (Petite fleur), de Santiago Mitre (premiado en las ediciones de 2004 y 2011 por “El amor - primer parte” y “El estudiante”), es una adaptación de la novela del escritor argentino Iosi Havilio, con guión escrito por Mitre y Mariano Llinás. Está protagonizada por Daniel Hendler, Melvil Poupaud, Vimala Pons y Sergi López, y cuenta una historia circular de un argentino recién radicado en Francia que vive una extraña rutina que se repite una y otra vez.

Estas películas pueden verse de manera online, a través de la plataforma “Vivamos Cultura” y volverán a tener funciones presenciales a lo largo del festival:
Viernes 22 de abril 12 horas
Domingo 24 de abril 20.30 horas
El Cultural San Martín - Sala 2: Sarmiento 1551

INGRESÁ A VER LA PROGRAMACIÓN Y SACAR ENTRADAS: https://ciclosyfestivales.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario