martes, 6 de julio de 2021

MERCADO INMOBILIARIO

NUEVA HERRAMIENTA

CALCULADORA PARA INDEXAR CONTRATOS DE ALQUILER EN CABAPROP


CABAPROP presenta una herramienta fundamental para los Corredores Inmobiliarios: UNA CALCULADORA PARA INDEXAR CONTRATOS DE ALQUILER, que se encuentra al acceso libre de la comunidad.
Práctica y fácil de usar, conozca los valores actualizados según la nueva legislación sobre Alquileres, con la facilidad adicional que los resultados del cálculo los puede recibir en su mail, o enviárselo al del propietario y al del inquilino.


CABAPROP, el portal de los Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, está disponible además de computadoras, desde tablets y celulares.
CABAPROP, al ser el portal donde solo publican los profesionales matriculados (mayoritariamente con título universitario) de la especialidad, cuenta con el respaldo de la idoneidad de quienes los ofrecen.
En estos momentos el portal cuenta con la oferta de Corredores Inmobiliarios Matriculados en CUCICBA, que supera el número de 7000, que reúne un total de 79315 propiedades, compuestas por 65042 a la venta, 12503 viviendas y locales en alquiler, y 4270 alquileres temporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario